• 27 FEB DE 2024

Video | Luis Miguel sufrió calambre al momento de hacer su paso estrella

Luis Miguel |

Si bien solo fue un "tirón", el artista despertó la preocupación de sus fans.

No hay dudas que Luis Miguel es una de las estrellas mundiales más respetadas y admiradas por sus fans, y eso ha hecho que todos estén pendientes de lo que pasa con la vida del artista. Es por esto que su gira que comenzó el 3 de agosto en Argentina, ha sido el tema de conversación de sus seguidores y de quienes no lo son también, porque "El Sol de México" traspasa las miradas de todos.

Y así fue como un nuevo episodio dentro de su gira se ha viralizado, provocando la preocupación de quienes disfrutan con las canciones de "Luismi". Si bien han sido muchos los episodios que se han destacado en el marco de sus presentaciones, recientemente en su presentación en Nueva York, Estados Unidos, el autor de "La Incondicional" sufrió unos percances que sus propios fans dejaron en evidencia.

El primero de ellos fue un problema con el sonido, falla que se ha repetido en varias oportunidades manchando el show, que ha sido tildado de único e inolvidable. Este percance se evidenció en los registros del público donde se ve como en la parte final de una canción, el ídolo mexicano se molesta porque el sonido que recibe en el audífono tenía un volumen mayor que el normal.


Síguenos en: Google News


primer plano del rostro de Luis Miguel
Luis Miguel contó la verdad de sus dobles: "Al principio me afectaba"

El "Sol de México" sigue en la polémica por sus clones, mientras prepara su viaje a Chile.

Movimiento de pierna

El 2005 "Luismi" vivió un episodio parecido con el audio, teniendo dificultades con su audífono con un problema auditivo denominado tinnitus, conocido popularmente como un zumbido muy fuerte de oídos. Es por esto que el cantante se caracteriza por siempre tener problemas técnicos, los que muchas veces provocan el enojo del ex de Kenita Larraín.

Lo de la falla técnica es algo "normal" en las presentaciones de Luis Miguel, es por esto que sus seguidores no se sorprenden pero si lo hacen con otros obstáculos, como lo ocurrido en Nueva York donde además de tener problemas técnicos también tuvo un problema físico bastante particular.

Mientras el cantante hizo uno de sus característicos movimientos de pierna, tuvo que parar ya que se llevó la mano a uno de sus glúteos, dando la impresión de que sufrió un fuerte "tirón", como son popularmente conocidos, ¿habrá sufrido un calambre el "Sol de México"?.

Mira acá el incidente de Luis Miguel

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones