"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Sin duda los que causaron más polémica fueron los besos entre Jonathan Mujica y Shirley Arica, además del beso de Pamela Díaz y la peruana.
En el último capítulo de Canal 13, Tierra Brava, se vivió una intensa fiesta para celebrar el triunfo del equipo verde, "Pequeños Gigantes", donde se besaron todos con todos.
Como es costumbre, el equipo ganador puede disfrutar de una divertida, en la que tuvieron que escoger a dos participantes de los apodados "Puro Fuego" para sumarse al evento: Shirley Arica y Uriel Romero.
La fiesta fue temática "brasileña", por lo que tuvieron que vestirse de acuerdo a la instancia. Como toda gran fiesta, esta no puede partir sin antes realizar un brindis, donde Fabio Agostini valoró el trabajo del equipo verde.
"Un brindis por este equipo que cada vez lo está haciendo mucho mejor. Hemos estado mucho tiempo pasandola mal porque hemos estado durmiendo en el peor sitio de la casa. Creo que tenemos un equipazo comparado con antes y lo vamos a demostrar, estoy muy orgulloso de todos", aseveró el capitán del equipo "Pequeños Gigantes".
"No quiero ser tu amigo hoy y que después mañana nos demos un beso y pasado mañana soy tu amigo otra vez y me tratas como ninguna persona", aseveró el participante de Tierra Brava.
En medio de la fiesta brasileña, los participantes de Tierra Brava decidieron jugar a la "botellita", donde dejaron su suerte al azar para tener que besar a quien les tocara.
En ese sentido, Max Cabezón, quien ha demostrado un interés por Shirley Arica, la besó apasionadamente. Otros participantes también se sumaron al intenso juego. Se besaron Miguelito con Shirley Arica, Fabio Agostini y Daniela Castro, Shirley Arica con "La Guarén".
Pero sin duda los que causaron más polémica fueron los besos entre Jonathan Mujica y Shirley Arica, y Pamela Díaz y la peruana.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.