"Solo agradecer a todos los que están acá": hasta "Luis Miguel" llegó al cumpleaños 39 de Daniela Aránguiz
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.
Francisco Arenas se lanzó sin filtro contra Constanza Capelli, acusándola de ser una persona "agresiva".
En el último capítulo de Gran Hermano, Francisco Arenas, más conocido como "Papá Lulo", arremetió contra Cony Capelli, tildándola de "agresiva".
Resulta que los participantes del reality de Chilevisión tuvieron una serie de conflictos tras la fiesta de cada día viernes, ya que Sebastián Ramírez le lanzó comida a Constanza Capelli. Una de las tantas discusiones la protaginzó la bailarina de ballet y Francisco Arenas.
Luego de que "Papá Lulo" se riera de las burlas y el hostigamiento de "Tatán" Ramírez contra Cony Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, la favorita de Gran Hermano decidió increparlo y pedirle que parara de reírse. Sin embargo, "Panchito" le respondió sin filtro: "A mí no me metas".
Al respecto, Francisco Arenas comentó que "en dos fiestas ella me ha ido a enfrentar, la primera vez no le dije nada, pero me sentí atemorizado por la forma en que ella te pone los ojos y te dice cosas, pero ya no le tengo miedo".
Debido lo anterior, fue interrumpido por Constanza Capelli quien lo trató de "mentiroso". "La Cony es una persona agresiva", insistió "Papá Lulo".
"Si yo veo algo que no está bien no me quedo callada ni riéndome", destacó la participante de Gran Hermano, confesando que "Panchito" era cómplice del hostigamiento de Sebastián Ramírez.
"A mí no me vengas a dejar mal. Eres hipócrita y mentiroso. Tú conoces a mi familia, con qué cara, eres un mentiroso", sentenció Cony Capelli, quien decidió pararse e irse completamente decepcionada de Francisco Arenas.
La opinologa e influencer compartió con sus familiares y mejores amigos en el Hotel Marina Las Condes.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.