El inesperado anuncio que recibió Shakira a pocas horas de presentarse en Chile
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
La venezolana, quien se convirtió en la gran villana del reality de Canal 13, es conocida por sus excesos en el Rímac.
Sin duda, Alexandra Méndez, más conocida como la Chama, pasó a ser una de las protagonistas de Tierra Brava.
Desde que se convirtió en la enemiga número uno de Pamela Díaz, la venezolana pasó a figurar en la retina de los televidentes chilenos.
Pero la modelo de 30 años es una celebridad popular en Perú, donde incluso filtraron tiempo atrás sus fotos prohibidas de Onlyfans.
"Eres el consuelo, porque el corazón de Luis es de Daniela", lanzó la "Guarén". Mientras que Simón de la Costa le gritaba que era "el segundo plato" y que "Luis ni te reconoce".
La Chama, a quien Pamela Díaz la trató en su cara de "zorr...", lleva una carrera larga en el país incaico, donde estuvo en el show Combate.
En el Rímac es conocida por mostrar más allá de lo permitido y, prueba de ello, es que tiempo atrás filtraron sus fotos de Onlyfans.
En ellas se observa a la oriunda de Maracay, derechamente, sin ropa y en poses que recuerdan a las sesiones de la revista Playboy.
O sea, mucho más explícitas que las imágenes que muestra en su perfil de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores.
Por estos días la Chama se convirtió en la mujer más odiada por los fanáticos de Tierra Brava, tras burlarse de Camila Arismendi.
Tras perder la prueba la venezolana se burló de la imitadora de Cecilia, culpándola de la derrota por su sobrepeso.
«Cuando juguemos en la competencia, ya sabemos que hay que ponerle una pizza con su Pepsi y que termine la competencia bien«, señaló Alexandra Méndez.
Pero en Perú están acostumbrados a sus excesos, como cuando dijo que intercambió mensajes calientes con Cristiano Ronaldo.
"Imagínense, de seguir con él, pude haber sido yo la que quedó embarazada", se atrevió a decir a la prensa rosa limeña.
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
Filtran que fueron vistos cariñosamente.