• 30 ABR DE 2024

"Está para los Premios Caleuche...": Daniela Aránguiz criticó presencia de Amparo Noguera en Santiago 2023

an - 2023-10-25T123832.789 (1) |

Según la panelista de "Zona de Estrellas", Amparo Noguera no está "para abrir algo que es deportivo, teniendo tantos referentes en Chile".

Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Amparo Noguera, criticando su participación en la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

En el último capítulo de "Zona de Estrellas", empatizó con las declaraciones de Patricia Maldonado, asegurando que debió ser otro quien realizara la apertura. "Un Pedro Carcuro ponte tú, lo hubiera puesto ahí, que tiene dicción, es periodista deportivo", aseveró la expareja de Jorge Valdivia.

"Yo creo que la Amparo está perfecta para los Premios Caleuche, para todo lo que quieras que tenga que ver actuación, pero no para abrir algo que es deportivo, teniendo tantos referentes en Chile", insistió Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, los panelistas de TV+ no estuvieron de acuerdo con la expareja del "Mago". "Cuando hay una apertura de algo importante, se mezcla la cultura, se mezclan las tradiciones, si de repente sale un grupo folclórico actual, el Festival de Viña podría ser lo mismo", aclaró Manu González.

Por otro lado, Adriana Barrientos comentó que "yyo entendí que se estaba poniendo en escena todo lo nuestro, la actriz número uno en Chile ¿para mi quien es? Yo quiero ser Amparo Noguera si soy actriz, ¿quienes son los cantantes número uno? Los Bunkers, Los Tres".

"Se elige a Amparo Noguera como actriz, porque lo que hizo arriba del escenario una interpretación, entonces ella tiene la dicción, la puesta en escena, la proyección", aseguró Hugo Valencia. "Entonces los deportistas no pueden hablar, eso estás diciendo", criticó Daniela Aránguiz.

"Muchas veces sí", respondió sin pelos en la lengua. "Estás diciendo que Nicolás Massu no sabe hablar, o que Fernando González no sabe habla", cuestionó indignada la exesposa de Jorge Valdivia.

Agregando que "me impresiona como pueden descalificar tanto a los deportistas de Chile, no lo puede entender, no me cabe en la cabeza que están dejando entrever que no tienen idea, están diciendo que no se pueden memorizar un texto, pero por favor, de que estamos hablando".

Screenshot_20231024-091526-211 (1),
"Una pobre y triste cara de raj...": Patricia Maldonado lapidó a Amparo Noguera por su rol en Santiago 2023

La animadora de "Las Indomables" se fue en picada contra la actriz por abrir los Juegos Panamericanos y por su discurso.