• 02 MAR DE 2024

"Es un ególatra": Arturo Longton se lanza sin filtro contra Luis Mateucci

A_UNO_195842 | Agencia Uno

"No tiene nada de galán, tiene buen físico, pero de cara es ahí no más", aseveró el hermano del diputado Andrés Longton.

En el último capítulo del reality Canal 13, Tierra Brava, se mostró la lujosa llegada de Arturo Longton, quien arremetió contra Luis Mateucci, tildándolo de "ególatra".

El hermano del diputado Andrés Longton, ingresó al reality show en un lujoso deportivo y acompañado de una modelo. "La vida tiene sorpresas, se presentó esta oportunidad y lo pensé mucho porque no tengo el ímpetu de los realities anteriores...", aseveró el expanelista de Gran Hermano

Agregando que "ya tengo 45 años, pero me gustan los desafíos y siento que mi hábitat es el encierro. Me siento tranquilo y en paz".


Síguenos en: Google News


En medio de su presentación, Arturo Longton dio a conocer su amistad con Pamela Díaz, aseveró que le agrada la personalidad de Junior Playboy, además confesó que ya ha trabajado con Miguelito.

¡Pero eso no fue todo! el nuevo participante de Tierra Brava se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci, comentando que "lo encuentro un ególatra y no tiene nada de galán, tiene buen físico, pero de cara es ahí no más".

"Por lo que he visto de él en pantalla no me cae bien, aunque estos son sólo prejuicios porque no lo conozco y puedo estar equivocado", expresó el exparticipante de "La Granja".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones