• 22 FEB DE 2024

Video | "Cómo las chicas no van a tenerle miedo": viralizan nuevo acoso de madrugada de Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez |

Natalia Valdebenito criticó a Diana Bolocco por reírse de las locuras del polémico participante en vez de exigir que lo echen de Gran Hermano.

Las polémicas de Sebastián Ramírez no  cesan en Gran Hermano y a través de redes sociales viralizaron extraños gritos de madrugada.

El personaje por lejos más polémico del reality de Chilevisión protagonizó un extraño incidente, donde asustó al perro Bigote.

En el registro se ve cómo Cony acaricia a la mascota en el silencio de la noche y de repente el acusado de homofóbico gritó de la nada.


Síguenos en: Google News


 

plano medio del rostro de Sebastián Ramírez y Viviana de Gran Hermano
"Vergonzoso": redes explotan contra Chilevisión por tibio castigo para Sebastian Ramirez

Cibernautas clamaban por expulsión del productor de eventos que trató de "juanita tres cocos" a Vivi.

 

Miedo

El nuevo acoso de Sebastián Ramírez, esta vez al perro Bigote, lo divulgó la cuenta de "X" @bystrawberrypie, que tributa a Cony Capelli.

"El weastian gritando como todo un agresivo y machito qlo a las 4 de la mañana asustando a bigote, como las chicas no van a tenerle miedo", publicó la usuaria.

El posteo fue tomado por la comediante Natalia Valdebenito, quien insistió en que es urgente que Chilevisión expulse a Ramírez.

"No sé qué espera @GranHermanoCHV Maltrato a la mujer. Lesbofobia. Maltrato animal. ¿Diana “le encuentro todo divertido al psicopata” Bolocco va a seguir avalando a este enfermo? @MichaelRoldan eres lo único que nos va quedando. Fran se reirá tb. Julio no existe. ¿Qué se hace?", redactó la comediante.

 

 

Diana Boloccoo

A través del mismo  hilo Natalia Valdebenito insistió en criticar a Diana Bolocco, quien según ella le celebra todo a Sebastián Ramírez.

"No entiende de violencia. No tiene estudios al respecto. Es lo mínimo prepararse un poco para comunicar y aportar", criticó la stundupera a la hermana de Cecilia Bolocco.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones