• 03 MAR DE 2024

Fran Undurraga estaría siendo tentada para reconocido reality

Fran Undurraga |

La modelo y chica reality fue vista en los pasillos de reconocido canal, ya que se encuentra en conversaciones para hacer su ingreso al espacio.

La guerra de los realities en Chile, sigue más viva que nunca, es que tanto Gran Hermano, como Tierra Brava, intentan conquistar a los mejores rostros para que formen parte de sus filas. Es así como Fran Undurraga estaría siendo tentada para volver a un encierro.

Durante la mañana de este martes, la modelo nacional fue vista en los pasillos de Canal 13, intentando pasar lo más desapercibida posible. Y es que según pudo averiguar La Hora, estaría en profundas conversaciones, para poder hacer un ingreso triunfal a Tierra Brava, el reality de famosos que está siendo grabado en Perú.

Fran Undurraga
Foto | "Llamen a la guardia marina": Fran Undurraga hizo "escalopa" sin ropa sobre la arena playera

La modelo alborotó las redes sociales con otra osadía en el mar.


Síguenos en: Google News


Por el momento Fran Undurraga no estaría confirmada como tal para un ingreso, pero se encuentra negociando con la producción del espacio para llegar a un acuerdo y poder cerrar el negocio como ella espera.

Cabe destacar que la modelo tiene una experiencia en programas de telerrealidad, hizo su debut en Doble Tentación, y posteriormente volvió a reencontrarse con el formato en el último reality de Mega, Resistiré (dónde conoció a su eterno galán).

Si bien durante el último tiempo ha estado alejada de la televisión, si ha participado en diversos espacios, sin ir más lejos, estuvo en el programa de cocina, "El Discípulo del Chef". Su gran fuente de ingresos la ha formado de la mano de los sitios de contenido erótico, como Unlook, dónde vende fotografías y videos para sus seguidores.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones