• 02 MAR DE 2024

Así fue el lujoso ingreso de Arturo Longton a Tierra Brava

an (99) (1) |

La noche de este martes 24 de octubre, se vivirá un intenso capítulo en Tierra Brava, donde podremos ver el ingreso de Andrés Longton. 

Tras la eliminación de Simón de la Costa de Tierra Brava, un nuevo integrante arribó a la granja en Perú. Se trata de Arturo Longton, quien ingresó en un lujoso deportivo y con modelo incluída.

La noche de este martes 24 de octubre, se vivirá un intenso capítulo en Tierra Brava, donde podremos ver el ingreso de Arturo Longton. Llegó en un deportivo amarillo y junto a una modelo rubia, quien conducía el automóvil.

Cabe destacar que debido a la lujosa entrada del expanelista de Gran Hermano, los participantes del reality de Canal 13 especulaban que era Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


Por último, en el avance del capítulo de esta noche, se ve al hermano del parlamentario Andrés Longton vestido con el uniforme del equipo verde, "Pequeños Gigantes", el que ha perdido por dos semanas consecutivas.

Pelea con Luis Mateucci

Debido al desface del reality de Canal 13, ya se sabe que Arturo Longton protagonizó su primera pelea con Luis Mateucci, capitán del equipo rojo. La información fue revelada por Daniel Fuenzalida, quien afirmó que incluso debió intervenir la producción en este altercado.

"Yo le pregunto acerca de un rumor que me llegó a mí, que al ingresar Arturo Longton se habría dado todo lo que son trompazos con Luis Mateucci, es decir, se agarraron a golpes, a combos", reveló el panelista de "Me Late".

Agregando que "parte de la producción tuvo que separarlos y que están no suspendidos, pero con multas, porque en un reality te dan multas monetarias".

"No sé si saldrá al aire, pero no, no están suspendidos y se les había llamado a producción. Pero Arturo Longton creo que llevaba un par de horas o un día y se agarra a golpes inmediatamente con Mateucci. Hay un castigo monetario para ellos, se les descuenta según lo que se les paga semanalmente", sentenció Daniel Fuenzalida.