En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Diana Bolocco anunció una nueva actividad: el "teléfono rojo".
El "teléfono rojo" es una actividad donde los participantes de Gran Hermano recibirán seis llamados y la persona que conteste se puede llevar una sorpresa o una gran desilusión.
"Es una actividad bien entretenida para algunos, para otro no tanto, porque el jugador que conteste va a recibir algo negativo o positivo", explicó Diana Bolocco.
Síguenos en:
Con el objetivo de tener transparencia, la animadora del reality de Chilevisión anunció cuáles serán las indicaciones en las llamadas.
El primer participante que conteste recibirá una llamada negativa: "Comenzarás la próxima placa con dos votos en contra". Mientras que el segundo llamado tiene una gran sorpresa: "Los votos de tu próxima nominación valen doble".
El tercer llamado asignará una tarea a quien conteste, deberá escoger a un participante y "deberán estar al servicio del resto de la casa, durante 24 horas". El cuarto llamado será uno de los más interesantes, ya que dejará al descubierto al participante: "En la próxima nominación toda la casa verá a quiénes votas para la placa".
El quinto llamado será dinero de regalo: "Felicitaciones. Te has ganado medio millón de pesos". Por último, el compañero que constente el "teléfono rojo" será el encargado de realizar una prueba que no beneficiará a dos participantes: "Debes elegir a un compañero de cada pieza y pedirle que se cambie a la pieza del otro, durante una semana".