• 22 MAY DE 2024

¿Venganza? Jonathan Mujica besó a Shirley Arica tras apasionado beso de Pamela Díaz

an (91) (1) |

A 'La Fiera' no le agradó la situación y lanzó que "así no se besa", y besó nuevamente a Fabio Agostini, pero esta vez fue más apasionado.

¿Qué pasó con Pamela Díaz? En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Jonathan Mujica y Shirley Arica protagonizaron un apasionado beso.

Resulta que Luis Mateuuci recordó que Pamela Díaz prometió que quien ganara la prueba de salvación se ganaría un beso."¿Para qué quieres un beso?", preguntó 'La Fiera'. "Porque usted lo prometió, yo cumplí y gané", aseveró Fabio Agostini.

En ese sentido, terminó besando a Fabio Agostini por más de cinco segundos, desatando la furia de Jonathan Mujica, quien posteriormente se vengó.


Síguenos en: Google News


Tras el beso entre Pamela Díaz y Fabio Agostini, Eva Gómez comentó que Jonathan Mujica debería besar a Shirley Arica, a lo que ambos accedieron. Sin embargo, a 'La Fiera' no le agradó la situación y lanzó que "así no se besa", y besó nuevamente a Fabio Agostini, pero esta vez fue más apasionado.

Posteriormente, Pamela Díaz se alejó de sus compañeros de Tierra Brava y Jonathan Mujica corrió tras ella. "Juguemos el juego así, no tengo problemas", le dijo ella al modelo. "Con lo que costó que me dieras un beso a mí. Y este fue largo, lo vi, tuvo lengua y todo", reclamó Jhonatan Mujica. "Y van a ser más largos", aseveró 'La Fiera'.