¿Se casarán?: Américo y Yamila Reyna estarían comprometidos según reveladora imagen
La argentina habría dicho que sí.
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual exigió a Gran Hermano aclarar lo sucedido con Viviana Acevedo, y además exigieron que "adopte las sanciones más altas en caso de comprobarse discriminación o vulneración de derechos".
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) condenó las declaraciones de Sebastián Ramírez contra Viviana Acevedo, a quien tildó de "Juana tres cocos".
Tras el último capítulo de Gran Hermano, donde "Tatán" Ramírez se lanzó en contra de Viviana Acevedo, el Movilh recordó que la orientación sexual, la identidad y la expresión de género son categorías protegidas de discriminación tanto en la Ley Zamudio como en la la Ley que crea el Consejo Nacional de Televisión.
Resulta que en el último capítulo de Gran Hermano, Sebastián Ramírez le gritó a Viviana Acevedo que "te vai’ tú, Juana tres cocos".
Debido a lo anterior, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual lamentó que el reality de Chilevisión "esté sirviendo de escenario para expresiones homo/transfóbicas que dañan la dignidad humana de sus participantes, haciendo retroceder a la pantalla chica a sus épocas más prejuiciosas con la diversidad sexual y de género".
"Sin el Seba, probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta", confesó iCata.
En ese sentido, el encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, afirmó que tildarla de "Juana tres cocos es una de las agresiones más violentas que ha pesado contra las mujeres en razón de su identidad de género, expresión de género u orientación sexual".
Agregando que "es un ofensa, que lejos de difundirse en la televisión, deben ser erradicada. Además, en este caso, según los participantes del programa, hablamos de una ofensa contra persona en el marco del reality, siendo doble y más grave la falta".
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual exigió a Gran Hermano aclarar lo sucedido con Viviana Acevedo, y además le pidieron a Chilevisión que "adopte las sanciones más altas en caso de comprobarse discriminación o vulneración de derechos".
En la última fiesta de los viernes se generó un conflicto a raíz de una agresiva actitud de Sebastián hacia Coni.
La argentina habría dicho que sí.
La productora a cargo de los artistas del Festival de Viña fue puesta ante el juzgado por competencias desleales
Hay días que me siento genial y otros que me siento pésimo, reveló la comunicadora argentina sobre su embarazo.