Tamara Acosta recordó antigua anécdota con Marcelo Bielsa: "Es una persona muy especial"
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.
Las nuevas panelistas del programa de TV+ calentaron motores para su reencuentro en pantalla este lunes a las 17:00 horas.
Este lunes debuta a las 17:00 horas la nueva temporada de Sígueme, el programa de farándula de TV+, que tendrá como grandes protagonistas a Kenita Larraín y Daniella Campos.
Previo al debut, las panelistas del espacio mostraron pura buena onda, tanto así que dejaron algunas fotografías para la posteridad. Especialmente después de lo mucho que se especuló sobre la mala onda que había entre ambas, tras el conflicto amoroso con "Iván Zamorano".
Sin embargo, habrá que esperar a las 17:00 para saber como será la química en pantalla que tendrán Kenita Larraín y Daniella Campos ¿Será real o solo para la televisión?
[caption id="attachment_156620" align="aligncenter" width="675"] Cedidas[/caption]
[caption id="attachment_156619" align="aligncenter" width="675"] Cedidas[/caption]
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.
Kathy Helfmann le dio un espaldarazo a su hijo ante los cuestionamientos que recibió por una conversación con Kaoto.
Fran García-Huidobro leyó el texto a través de las pantallas de Primer Plano.