"Que hablen de él como un objeto": madre de Raimundo Cerda sale en su defensa tras polémica en reality
Kathy Helfmann le dio un espaldarazo a su hijo ante los cuestionamientos que recibió por una conversación con Kaoto.
Las nuevas panelistas del programa de TV+ calentaron motores para su reencuentro en pantalla este lunes a las 17:00 horas.
Este lunes debuta a las 17:00 horas la nueva temporada de Sígueme, el programa de farándula de TV+, que tendrá como grandes protagonistas a Kenita Larraín y Daniella Campos.
Previo al debut, las panelistas del espacio mostraron pura buena onda, tanto así que dejaron algunas fotografías para la posteridad. Especialmente después de lo mucho que se especuló sobre la mala onda que había entre ambas, tras el conflicto amoroso con "Iván Zamorano".
Sin embargo, habrá que esperar a las 17:00 para saber como será la química en pantalla que tendrán Kenita Larraín y Daniella Campos ¿Será real o solo para la televisión?
[caption id="attachment_156620" align="aligncenter" width="675"] Cedidas[/caption]
[caption id="attachment_156619" align="aligncenter" width="675"] Cedidas[/caption]
Kathy Helfmann le dio un espaldarazo a su hijo ante los cuestionamientos que recibió por una conversación con Kaoto.
Fran García-Huidobro leyó el texto a través de las pantallas de Primer Plano.
El reality pierde a una de sus figuras más potentes a solo unas semanas de su inicio.