• 30 ABR DE 2024

Foto | Revelan primera imagen de Jean Philippe Cretton tras salir de la clínica

Jean Philippe Cretton |

El sitio Infama divulgó el registro del periodista, que pasó dos semanas complejas para tratar su salud mental.

El sitio de espectáculos Infama reveló la primera y supuesta imagen de Jean Philippe Cretton tras abandonar la clínica donde estuvo estos días.

A través de sus redes sociales, el portal mostró una postal, medio borrosa, del animador de Chilevisión donde se asegura que salió de alta.

Recordemos que el periodista se ausentó de las pantallas, ya que el propio canal señaló que por "las razones conocidas" se tomó un tiempo.


Síguenos en: Google News


 

María Trinidad Garcés y Jean Philippe Cretton
Hija de una famosa actriz: Esta sería la nueva conquista de Jean Philippe Cretton

Cecilia Gutiérrez dio a conocer la identidad de la mujer que aparece en el video que causó revuelo este fin de semana.

 

Almuerzo

El sitio Infama señaló que les enviaron esta imagen y publican un diálogo donde la persona que tomó la foto detalla la situación.

"Él estaba contando cómo fue su 'experiencia' en el hospital donde estuvo internado", señalaron en este trozo de la conversación.

"¿Esto fue hoy verdad?", preguntan desde el portal y la supuesta persona que capturó el registro agregó "tipo 2-3 pm en horario de almuerzo".

"Era como almuerzo de celebración porque incluso le dieron hasta un regalo... intenté mirar disimuladamente", concluyó el supuesto testigo.

 

[caption id="attachment_156136" align="alignnone" width="669"] Esta es la historia de Instagram que el portal subió donde se ve supuestamente al periodista.[/caption]

captura de historias de Instagram de Infama /
captura de historias de Instagram de Infama /

 

 

Compleja

Lo último que se sabía del ex pololo de Pamela Díaz es lo que Juan Pablo Queraltó de su amigo de canal.

El periodista pasó dos semanas internado para tratar su salud mental y la aguda depresión que sufre hace un tiempo.

"Lo que pasa con él es una situación que nos puede ocurrir a todos y es súper compleja, pero ahí lo importante es la compañía de donde uno trabaja, los compañeros, su familia", dijo el colega

"Hasta donde yo entiendo, él ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador en Podemos Hablar, que es uno de los formatos más exitosos del canal", agregó.

.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones