• 23 FEB DE 2024

"Ellos volvieron": Daniela Aránguiz reveló "remember" de Pinilla y Gissella Gallardo

Daniela Aránguiz y Mauricio Pinilla |

La panelista de "Zona de estrellas" aseguró que tenía información clasificada respecto a un regreso del matrimonio.

Cada día Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están más juntos, es que la reconciliación del matrimonio es inminente, así lo habría confirmado Daniela Aránguiz.

La panelista de "Zona de estrellas", se refirió a la cercanía que ha tenido la pareja en el último tiempo. Sin ir más lejos hace algunas semanas viajaron junto a sus tres hijos a Brasil, y durante la tarde de este sábado compartieron en la primera comunión de su hijo menor.

"Yo a la Gisella la quiero mucho. Haber vivido la misma posición de ella mucho tiempo y yo me quemo a lo bonzo que ellos volvieron", partió declarando Daniela Aránguiz. 


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo, ya que también reveló un detalle que dejó a todos impactados. "Pienso que ellos volvieron, porque la misma Gie me dijo hace un tiempo atrás que habían tenido un par de ‘remembers’ (reencuentro con la ex pareja). Así que yo creo que sí, volvieron", añadió.

De hecho, Daniela Aránguiz se puso como ejemplo y comentó, "hoy día es el cumpleaños de Jorge y yo no le mandé ningún saludo, porque estamos en mala y no vamos a volver".

Revisa aquí una de las imágenes:

[caption id="attachment_156179" align="aligncenter" width="987"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones