Carmen Tuitera sigue con cuestionamientos a Disley Ramos: "Lamento que se acuerde del feminismo cuando le conviene"
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
La última conquista del argentino aseguró que no reconoce al chico reality que está dentro de Tierra Brava.
La relación entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, se quebró desde el momento en que el argentino ingresó al reality Tierra Brava, y comenzó un coqueteo con Alexandra Méndez, más conocida como, "la Chama".
Sin embargo, hace algunos días, la opinóloga de Zona de Estrellas, participó del react de Pamela Díaz, y se refirió al comportamiento que su galán ha tenido en la casona ubicada en Perú.
"Ha mentido mucho ahí. Me gustaría entrar a mí a pedirle explicaciones. Le haría la misma pregunta que le hizo la Pame (Díaz). Le diría ‘ahora estoy yo aquí, responde, ya que respondiste que no sabías, ahora responde, a ver qué haces’", partió expresando Daniela Aránguiz.
"Luis ha mentido en varias ocasiones. ‘No, a mí nunca me ha gustado ponerle nombre a la relación’. Mentira, me pidió pololeo todas estas veces, lo tengo hasta grabado", agregó la ex 'care cuica'.
La ex Mekano consideró una traición que divulgaran el supuesto engaño a Maite Orsini sin habérselo dicho antes a ella.
Pero su descargo no quedó ahí, ya que Daniela Aránguiz fue más allá y mostró un video en el que Luis Mateucci le preguntaba si quería ser su novia. Tras esto fue consultada sobre la posibilidad de ingresar al reality, a lo que ella respondió "es cosa de querer".
Respecto a las actitudes que ha tenido el argentino, la exesposa de Jorge Valdivia declaró que, "yo veo a Luis muy cambiado (...) Afuera es súper simpático, entretenido, ahora lo veo haciendo mucha estrategia, muy cahuinero. Yo no sé si le hizo mal el grupo en el que está o se involucró en eso. Siento que se alejó de la gente que tenía que acercarse, quizás si voy, haría eso".
Finalmente, sobre su desempeño como capitán, Daniela Aránguiz dijo: “No me gusta que ande haciendo estrategias y después cambie las cosas cuando están ahí, yo creo que la estrategia tiene que llevarse al final, pase lo que pase en el camino”.
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
El opinólogo participaría de un programa de conversación, pero todo cambió por la polémica relacionada al hijo adoptado de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
El dictador fue llevado al mundo virtual de los videojuegos, en donde los usuarios lo hicieron a escala real a modo de broma.