EXCLUSIVO | Laura Bozzo avisa que va por el primer lugar en "El Internado": "Yo no necesito hacerme respetar"
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
Rodrigo Maluenda, hijo del reconocido animador, confirmó la complicación de salud de su padre que lo mantiene solamente esperando su partida.
El mundo del espectáculo se entristece al conocer el complicado estado de salud que afecta al reconocido animador, Enrique Maluenda, quién se encuentra al borde de la muerte, a sus 88 años.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quién reveló que el comunicador se encontraba en estado de gravedad. Razón por la que La Hora se comunicó con Rodrigo Maluenda, hijo del rostro del "Festival de la una", confirmando la complicada situación.
"Efectivamente, lleva estas últimas semanas, estos últimos 15 días ha estado complicado, y a medida que han pasado los días se va complicado más. Estamos esperando lamentablemente el deceso de nuestro querido padre para las próximas horas", aclaró de entrada.
"No ha ocurrido todavía, estamos toda la familia, nos juntamos hoy, llegamos algunos de Estados Unidos, nos reunimos todos para acompañarlos hoy para acompañarlos en sus últimas horas", agregó el hijo de Enrique Maluenda.
Según explicó Rodrigo, su padre "partió inicialmente con unos problemas hepáticos, él fue trasplantado hace algunos años atrás, y estos tienen periodos de duración. Entonces ya lo había pasado con creces, y eso llevó a unas complicaciones renales, pero todo está girando hoy en una descompensación importante, que debería estar terminando según los médicos, con un paro cardiorrespiratorio, que debería ocurrir en cualquier momento".
A su vez, el hijo de Enrique Maluenda, aseguró que el animador se encuentra en su casa, acompañando de su familia, quiénes están juntos a cada minuto de este sábado, esperando su triste partida. "Hace dos semanas decidimos como familia trasladarlo a su casa, a su entorno, a su lugar íntimo de toda su vida, para pasar estos últimos días. Esa es la realidad", detalló.
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
En Zona de Estrellas filtraron que la ganadora de Gran Hermano planea dejar Fiebre de Baile si llega su gran enemiga.
La ex Miss Chile entra con nervios, pero decidida a ganar y convivir con Laura Bozzo, a quien asegura respetar y admirar, pese a las especulaciones de enemistad.