"Fue como un coliseo romano": La pifias le llovieron a Yolanda Carmín en el Festival del Huaso de Olmué
La única humorista no logró conquistar al público de El Patagual con su humor musical
El actor contó que en televisión lo discriminan por su opción política.
De visita en "El Purgatorio", Claudio Reyes y Mauricio Flores se midieron ante sus miedos y las declaraciones que dieron en el pasado.
El espacio de Canal 13 juntó a los comediantes, que dejaron detalles en la noche del viernes, en una edición especial, post inauguración de Juegos Panamericanos.
Y quién dejó algunas frases para el bronce, fue el actor Claudio Reyes, reconocido seguidor del dictador Augusto Pinochet y la tradicional derecha chilena.
El hombre del guarén ha defendido abusos contra personas de izquierda, compañeros de profesión y siempre deja en claro cuál es su versión de la historia.
Por eso llamó la atención el lamento que hizo en el programa, debido a que se lamentó de no tener pega, por transparentar su opción política.
El comediante analizó lo que le ocurrió a "Belenaza" y aseguró que él ha vivido ataques peores por su tendencia política.
"Yo llevo más de 30 años siendo agredido, marginándome, no me dan pega por ser un facho de..", sostuvo.
Reyes agregó que "como llevo tantos años en esta carrera, tengo amigos, pocos, pero me van quedando amigos en la televisión y un día uno me agarró y dijo hay una lista negra en algunos canales de tv", explicó sobre una "conspiración".
Además recalcó que "No me han insultado en la calle, pero me han dejado sin pega todas estas veces y todas estas otras también, unas 23 veces".
La única humorista no logró conquistar al público de El Patagual con su humor musical
El artista nacional hizo corear todas sus canciones a viva voz al público del Patagual.
La animadora del Festival del Huaso de Olmué en la tercera noche vistió una pieza de Rubén Campos