• 03 MAR DE 2024

Detalles del enfrentamiento de Helhue Sukni y Jorge Alis en "La Divina Comida"

Helhue Sukni y Jorge Alis |

La abogada y el comediante serán parte del capítulo de la "discordia" del programa de conversación de Chilevisión.

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de "La Divina Comida", el espacio de conversación dónde se reúnen cuatro famosos quiénes comparten velada en distintas locaciones. Los protagonistas de este episodio serán la periodista Grace Lazcano, el actor Raimundo Alcalde, la abogada Helhue Sukni y el comediante Jorge Alis.

Sin embargo, la grabación de aquel episodio no estuvo lejos de las polémicas, y es que la abogada y el "argentino ql" no tuvieron mucha afinidad, y la cena el día que le tocó ser anfitrión al comediante, generó varios roces.

En primera instancia todo ocurrió cuando Jorge Alis explicó el origen de su apodo. "Cada vez que yo decía algo con la doble L... ¿Che, vamos a la playa? (con acento marcado argentino). (Decían) Argentino ql. Hace 25 años que era argentino ql", partió relantando.


Síguenos en: Google News


Sus compañeros le consultaron si sintió al hostilidad, a lo que el comediante aseguró que sí. Pero al parecer la frase no fue del agrado de Helhue Sukni, quién aseguró que eran los argentinos los mala onda. "¡Ah, y ustedes con nosotros! Serán muy simpáticos los argentinos con los chilenos...", lanzó.

Jorge Alis con amisa azul y Helhue Sukni sonriendo
"Tuvimos un encontrón": Jorge Alis detalló pelea con Helhue Sukni

El humorista confesó que tuvieron "un encontrón", pero lograron resolverlo, convirtiéndose en amigos.

"No... Puede ser que el argentino de Buenos Aires sea medio sobrado, como el santiaguino. Eh, son muy parecidos. (...) A mí me pasa, me empoderan en la calle. ¡Ah, el argentino ql! Decimos lo que creemos que le va a gustar a la otra persona, generalmente sin ser nosotros mismos", explicó Alis.

Fue en ese momento que siguió la tensión con la abogada. "A los argentinos los tengo considerados como prepotentes, pero ahora con el presidente que tienen se les bajó el moño...", comentó Helhue Sukni generando un momento de bastante tensión.

La comida de la discordia

Pero al parecer, la mala onda seguía presente entre Helhue Sukni y Jorge Alis, ya que en pleno plato de fondo, la abogada alegó que no comía cerdo.

"Cariño, yo no como cerdo", le dijo. Ante esto, el humorista respondió, " ¿cómo?, pero eso no es cerdo, es vacuno". Posterior a esto, el comediante le lanzó un particular mensaje a su compañera: "Que manera de webiar".

Helhue Sukni y Jorge Alis
"Se puso a gritar": Helhue Sukni contó su versión sobre la pelea con Jorge Alis

La famosa abogada se refirió al encontrón que tuvo con el humorista argentino durante las grabaciones de "La Divina Comida".

Fue ahí dónde Helhue Sukni explicó que por su religión no podía comer ese tipo de carne. "No nunca la he probado, porque mi papá y mi mamá me decían que no había que comer eso", aseguró.

Finalmente, en medio de diversos momentos incómodos, Jorge Alis le dijo a Helhue: "Vos sos la mejor, la más linda que he tenido. Sos un amor", de forma irónica. A lo que la abogada le responde, "después vamos hablar".

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones