• 21 FEB DE 2024

¿Se separó?: Vanesa Borghi publicó enigmático mensaje sobre su vida sentimental

vanesaborghi_286443045_4945237922272316_7948293075891544895_n_x1x.jpg |

La comunicadora argentina subió una imagen a sus redes sociales que inició una serie de especulaciones sobre su relación.

Vanesa Borghi causó revuelo con una de sus últimas publicaciones en Instagram, dando pie a las especulaciones sobre posibles problemas con su pareja, Carlos Garcés.

Cabe recordar que la modelo encontró el amor en el ingeniero después de un bullado quiebre matrimonial tras 11 años de relación con Danilo Sturiza.

Desde entonces, ambos se han dejado ver muy cómplices en redes sociales e incluso han demostrado lo mucho que se han apoyado en momentos difíciles, como la perdida de su hija Clara, quien falleció al poco tiempo de nacer.


Síguenos en: Google News


Un enigmático mensaje

A pesar de lo fuerte que se ve la relación de Borgui y Garcés, la argentina sembró la duda de si todo sigue bien en la relación, luego de dejar un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.

"Hoy fue un día lindo pero difícil en lo sentimental...ya les contaré”, publicó este miércoles, sin dar mayores detalles de a qué se refería.

Vanesa Borghi
"Paso a paso": ¿Quién es el galán que le sanó las heridas a Vanesa Borghi?

La modelo argentina presentó en sociedad al hombre con el que intenta olvidar su matrimonio de 11 años con Danilo Sturiza.

Revisa aquí la publicación:

 /
/

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones