• 02 MAR DE 2024

"Qué desubicada": atacan a Diana Bolocco tras "broma" a Skarleth Labra

image (24) |

La animadora de Gran Hermano aseguró que iba a regalar un "ajuar de Diana pequeña si es que es con Skar".

En el último capítulo de Gran Hermano, Diana Bolocco y Jorge Aldoney protagonizaron una divertida conversación que involucró a Skarleth Labra. La animadora del reality de Chilevisión le lanzó una broma a la joven de 18 años, por lo que la tildaron de "desubicada".

Resulta que el "Mister Chile" le comentó a la animadora de Gran Hermano que su futura hija llevará su nombre: "¿Te conté que si tengo una hija le voy a poner Diana?".

Debido a lo anterior, Diana Bolocco realizó una particular broma, la que fue fuertemente criticada. "¿Y Skarleth está de acuerdo con el nombre para la hija? ¿O me estoy apresurando mucho?", lanzó la esposa de Cristián Sánchez.


Síguenos en: Google News


Frente a la broma de la animadora del reality de Chilevisión, Skarleth Labra respondió con mucho asombro que "me gusta el nombre, pero es muy pronto".

"Son bromas, son bromas", aclaró Diana Bolocco a la expareja de Pailita. "Sabí que, es más, me voy a poner con el ajuar de Diana pequeña si es que es con Skar", agregó entre risas.

A pesar de que Jorge Aldoney y Skarleth Labra se rieron de las bromas de la animadora de Gran Hermano, los seguidores la lapidaron en Twitter. "Qué desubicada, ¿no se da cuenta de que Skar tiene 18?, "¿Te parece correcto tu comentario?", "Oye una vergüenza lo boomer de la Diana", "Tiene nueve años de diferencia, ¿te parece bien normalizar la relación?", entre otros comentarios.

an (80) (1),
"¿Quieres que te pida pololeo?": Skarleth Labra y Jorge Aldoney intentan darle nombre a su relación

A pesar de asegurarle a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez que eran "amigos con ventajas", Skarleth Labra y Jorge Aldoney hablaron para aclarar su relación.