¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
El actor estadounidense había fallecido el 8 de octubre, sin embargo, su familia notificó su muerte este jueves.
El actor Burt Young, conocido por interpretar a Paulie, el fiel amigo de Rocky Balboa en la exitosa película protagonizada por Sylvester Stallone, falleció a los 83 años, según informó The New York Times.
El citado medio explicó que la muerte se produjo el pasado 8 de octubre, pero que no trascendió mediáticamente, pero ahora, su hija, Anne Morea Steingieser, confirmó la trágica noticia.
El actor regresa a la pantalla tras un año alejado de las teleseries por su banda musical.
El actor nacido en Queens participó en más de centenar y medio de películas, incluidos éxitos como Érase una vez en América o Chinatown, sin embargo, siempre será recordado por su rol de carnicero alcohólico amigo de Rocky en la saga de Stallone. Un papel por el que fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto.
Paulie era también el hermano de Adrian (Talia Shire), la mujer tímida que se convertía en la novia de Rocky en la película sobre el boxeador de club que lograba una pelea con el campeón de peso pesado, Apollo Creed (Carl Weathers).
La noticia de su muerte ha sido un duro golpe para todo Hollywood, pero especialmente para su compañero y amigo Sylvester Stallone. El actor recurrió a sus redes sociales para compartir su recuerdo hacia su difunto amigo y compañero.
«Para mi querido amigo, Burt Young, fuiste un hombre y un artista increíble. El mundo entero y yo te extrañaremos mucho... DEP», escribió el célebre actor en sus redes sociales, agregando una foto juntos en el set de grabaciones.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.