• 30 ABR DE 2024

"Uno se cuestiona todo": Michelle Adam se sinceró sobre su divorcio

Michelle Adam |

La conocida meteoróloga confesó lo difícil que fue tomar la decisión de separarse de su exmarido en el año 2016.

Michelle Adam fue la última invitada a "Buenas Noches a Todos", donde habló de su trayectoria en los medios, además de desclasificar algunas cuestiones de su vida personal.

Fue en ese contexto que la conocida meteoróloga se refirió a su divorcio, luego de haber estado casada durante 12 años.

En conversación con Eduardo Fuentes, la profesional confesó que lo más difícil de ese proceso, que comenzó el año 2016, fue ponerse de acuerdo con su exmarido sobre sus hijos en común.


Síguenos en: Google News


Un complejo proceso

"La clave es la comunicación, el nunca perder la relación que hay con ellos, de conversar, de responderles todas las dudas (...) Entregarles respuestas y seguridad", explicó, según consignó Página 7.

"Muchas veces me preguntaban, porque con o sin hijos, en el tema de separarse, por las razones que sea, hay que ser valiente, yo creo eso es lo primero”, agregó.

En esa misma línea, Adam reflexionó: "Uno se cuestiona todo, ¿seré capaz de vivir sola? ¿Seré capaz de mantener a mis hijos? ¿O de seguir su vida? ¿Qué pasará con mi trabajo? Yo me cuestionaba hasta lo más mínimo, y muchas veces hay personas que se demoran años en tomar una decisión".

Michelle Adam
"Dije, ya eso quiero hacer": Michelle Adam sorprende con inesperada confesión

La meteoróloga más querida de Chile, confesó que estuvo a punto de no dedicarse al clima, ya que su primera opción fue una carrera artística.

Un nuevo capítulo

Asimismo, Michelle se refirió a su actual relación de pareja que mantiene hace 6 años. "Él nunca ha sido el papá de mis hijos, es el ‘tío’ o ‘Marcelo’. Los roles nunca hay que confundirlos”, indicó.

Finalmente, Adam sostuvo que su compañero de ahora ha significado un "súper apoyo para mí y mis hijos”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones