• 27 ABR DE 2024

"Censura": Las reacciones que dejó el abrupto final de "Sin Filtros"

Screenshot_20231018-090732-117 |

El programa de debate político de Canal Vive llegó a su fin de forma inesperada y se dio la noticia en vivo.

Sin ningún tipo de aviso para sus televidentes, este martes 17 de octubre se emitió el último episodio del programa de debate político, "Sin Filtros".

Fue el fundador del espacio de Canal Vive, Francisco Orrego, quien dio a conocer la noticia.

"Estoy mal, preocupado también. Yo llevo tres años en Sin Filtros, efectivamente soy de los fundadores... Yo soy bien leal con la producción del programa, y con la gente que lo ha construido“, comenzó diciendo el también abogado, según consignó Página 7.


Síguenos en: Google News


Pausa

"No sé si lo que voy a decir a continuación debería decirlo al aire, y les pido disculpas si estoy hablando más de lo que debería (...) Siento que tengo una pequeña responsabilidad, no solamente con el programa, sino que con la comunidad", agregó.

Asimismo, Orrego señaló que este martes recibió una llamada de la producción: “Sin Filtros para, paramos, esa fue la noticia que se me entregó en la mañana”.

"Llegamos hasta el día de hoy (...) No tengo más antecedentes que eso. Simplemente, paramos”, sostuvo el abogado.

Las palabras de Bárbara Rebolledo

Por su parte, Bárbara Rebolledo, quien reemplaza al animador Gonzalo Feito, expresó: "Gracias a todos lo que me permitieron acompañarlos durante esta última semana (...) El equipo va a seguir con todas las ganas buscando regresar a acompañarlos“.

Cabe destacar que desde el canal no han explicado hasta el momento las razones del fin del programa.

Vale señalar también que los televidentes se manifestaron en contra de la decisión de Canal Vive, acusando que el programa fue "censurado"

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones