La modelo argentina alzó la voz luego de recibir bromas de doble sentido en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
En una de sus últimas publicaciones, Lucila Vitrecibió desubicados comentarios por postear una foto en donde se la puede ver amamantando a su hija, Agustina.
"No existe un regalo más hermoso de la vida que el de ser tu mamá Te amo con toda mi alma«, escribió la modelo junto a la postal.
Se desubicaron
Síguenos en:
Enseguida, aparecieron comentarios subidos de tono y catalogados como "morbosos" por algunos usuarios de la plataforma.
«Como que me dio hambre», «yo también quiero», «Que nadie haga zoom, desubicados», «Que invite a tomar once», «tú hija me invitó a tomar once», le escribieron algunos internautas.
Cansada por las críticas a su fotografía y por los chistes en doble sentido, la argentina decidió contestar a quienes la estaban molestando.
"Vale, creo que es de las fotos más lindas, pura y tierna que tengo y quise compartirla con ustedes. Está en cada uno verla desde el punto de vista que tengan. Saludos", arremetió.
La familia de uno de los trabajadores fallecidos, interpuso un recurso de protección luego que la comediante hiciera un chiste con lo ocurrido en El Teniente.