"Es fuerte lo que viene aquí...": Latife Soto vislumbra posible revés judicial para familia Lavín-Barriga
La tarotista asegura que esta semana ocurrirá algo que perjudicará a Joaquín Lavín León.
Con más de una década de trayectoria a cuestas, el destacado cantante se presentará el próximo 31 de octubre en la Sala SCD Egaña.
"Popero cool es el que va del gris, al rosado, el que pasa por todos los colores", explica Mario Gallo, cuando se refiere a su propio estilo, que lo ha llevado a hacer desde canciones románticas para teleseries, hasta un rock más pesado.
A tan solo minutos de asistir a la premiación a las radios fundamentales de la música chilena y de reunirse con importantes figuras de la cultura y las artes, como Valentín Trujillo, el destacado cantante nacional conversó con La Hora para dar detalles de su próximo concierto.
El artista se presentará el 31 de octubre en la Sala SCD Egaña, a las 21:30 horas, con un prometedor recital que reflejará tanto los aprendizajes que han llegado con su madurez, como el buen momento personal que asegura estar viviendo.
"Lo nuevo de esto es la consolidación de estos 10 años de carrera como solista. Se armaron más de cinco discos, como para poder escoger el mejor repertorio", comenta, agregando que será una oportunidad para volver a encontrarse con el Pop que hizo desde su primer disco en el año 1996, con la banda Terciopelo.
Asimismo, Gallo explica que este encuentro llega después de darse una "vuelta larga" de "buscar y componer para otros, de hacer música para los medios, para telenovelas". "Vuelvo yo, con mi esencia artística, de lo que soy", puntualiza.
El show que trae al cantante en su faceta más personal, será una reunión con su público, que durará cerca de una hora y media y contará con aproximadamente 15 de sus canciones más significativas, además de tres intermedios, cada uno con un jugado cambio de vestuario.
Además, Mario no estará solo, ya que lo acompañarán importantes artistas, con los que mantiene un estrecho vínculo de amistad y admiración. En la batería estará Marcos Cerda; en el bajo, Patricio Tobar; como guitarrista, Juan Antonio Bustos; y la cuarta integrante, la actriz Anitha Bartron, quien tendrá el importante rol de ser corista y también intérprete de las letras más lúdicas, hasta las más profundas.
El cantante, el hombre tras los temas de muchas teleseries, dio un giro en su carrera y relanza su carrera como solista con una batería de singles
Con respecto al momento de su carrera, Gallo sostiene: "Yo tengo 50 años y mi música ha ido madurando también conmigo".
En esa misma línea, invita a vivir su recital, adelantando que hablará en sus nuevas canciones sobre importantes temas, como la diversidad, la salud mental, y las consecuencias de la guerra en la Franja de Gaza.
"El concierto pasa de lo lúdico, lo entretenido, lo superficial, lo soft, a momentos que son bastante profundos", anticipa.
Si bien ya tiene su carrera consolidada, Mario Gallo se reconoce como un artista que es constantemente emergente, ya que nunca se "hunde".
"Siempre estoy emergiendo", afirma, descartando que su máximo interés sea el de destacarse como un artista popular, aunque sí quiere ser reconocido por su trayectoria y valorado en su propio país, donde, en sus palabras, aún hay muchas personas que todavía no lo conocen.
Finalmente, el "popero cool" se sinceró sobre el momento personal que está viviendo y cómo este condicionará su próximo concierto.
"Estoy en una etapa súper, feliz en todo sentido", expresa, asegurando que se encuentra más cerca que nunca de sus afectos.
"Este concierto me toca en mi mejor momento", concluye, con toda la fe de poder demostrarlo en el escenario.
Vale destacar que las entradas para el recital de Mario Gallo en el SCD Egaña, el 31 de octubre, se pueden adquirir en Eventrid.
La tarotista asegura que esta semana ocurrirá algo que perjudicará a Joaquín Lavín León.
Velasco se encargará de darle vida al Chingao, un personaje que según si propia visión, es muy relevante para la historia que se quiere contar.
Las bandas han decidido unir fuerzas por primera vez para dar vida a un emocionante cover de la icónica canción Ni que estuviera loco.