• 22 MAY DE 2024

"Un día muy especial": cibernautas apuestan que Arturo Vidal le pidió matrimonio a Sonia Isaza

Arturo Vidal |

La novia cafetera del "King" publicó un sugerente mensaje y le postearon emojis de anillos.

La colombiana Sonia Isaza remeció las redes con un mensaje que se interpretó como el sonido inconfundible de campanas de bodas con Arturo Vidal.

La influencer subió un par de fotografías a su perfil de Instagram ataviada con vestido de negro de gala y luces de fondo en medio de un evento.

Junto a las imágenes la prometida del "King" escribió el misterioso mensaje "Un día muy especial" junto al emoji de un corazón.


Síguenos en: Google News


 

PLANO MEDIO DE SONIA ISAZA Y ARTURO VIDAL
"Me quedé embarazada a los 14": Sonia Isaza sorprendió al mostrar a su hijo de 25 años

La novia de Arturo Vidal tuvo a sus dos retoños siendo menor de edad.

 

Novia

Inmediatamente, el posteo de la novia de Arturo Vidal generó repercusiones en su perfil de Instagram, donde varios seguidores la felicitaron.

"TE QUIERO VER VESTIDA DE NOVIA Y ENTRANDO A LA IGLESIA BELLA .... ME FASCINA", le escribió con mayúsculas una seguidora.

Otra cibernauta le posteó "ring" (anillo en inglés) con el emoji de la sortija, tras deducir que el futbolista le propuso matrimonio.

 

captura de Instagram de Sonia Isaza /
captura de Instagram de Sonia Isaza /

 

¿Arturo Vidal rompió su promesa?

Después de su separación de Marité Matus en 2019, luego de una década casados, muchos se preguntan cuándo Arturo Vidal va a volver a casarse, sobre todo después que la relación con la colombiana Sonia Isaza parece consolidada.

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez, a través de su webshow que transmite por Instagram, aportó un nuevo antecedente sobre la vida amorosa de Arturo Vidal y en especial sobre una particular promesa que el futbolista les hizo a sus hijos.

«Él (Arturo Vidal) le hizo una promesa a sus hijos. Les prometió que no se iba a volver a casar y no iba a tener más hijos. Así de importante son para él, que les prometió que no se iba a casar nunca más y no tener más hijos», aseguró la ex panelista de Zona de Estrellas.

Si los cibernautas tienen razón esta promesa al final no se convertirá en realidad.

 

[caption id="attachment_154742" align="aligncenter" width="720"] Esta es la foto que hoy subió el seleccionado a su Instagram, donde Sonia Isaza luce un anillo que antes no tenía.[/caption]

historia de Instagram de Arturo Vidal /
historia de Instagram de Arturo Vidal /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones