• 02 MAR DE 2024

Karen Doggenweiler recibió la peor noticia: Mega mete al refrigerador su nuevo reality

Karen doggenweiler |

El canal pospuso el estreno de "La Cabaña", luego de que esté fuera anunciado para el viernes 20 de octubre.

Mega venía generando expectativas con su nuevo proyecto en horario Prime que llegaría a competir por el rating de los realities. Hablamos de "La Cabaña", un docushow que reúne a dos parejas de famosos amigos para que tengan una profunda conversación, con más de alguna divertida dinámica.

Sin embargo, el proyecto liderado por Karen Doggenweiler será pospuesto en su estreno, el cual estaba previsto para este viernes 20 de octubre.

Nueva fecha


Síguenos en: Google News


Según informó Página 7, la estación habría tomado la decisión por una cuestión de fechas, debido a los feriados que se avecinan.

A esto, se suma que el próximo 10 y 11 de noviembre está fijada la transmisión de la Teletón, lo que significaría un nuevo corte para el estreno.

"Existió un cambio en la parrilla de programación y la nueva fecha de estreno será informada según corresponda”, señalaron desde Mega al medio antes citado.

Screenshot_20230927-135940-358,
Se suma a la competencia: Mega anuncia la llegada de su nuevo programa "La Cabaña"

El "docushow" tendrá como conductora a Karen Doggenweiler, quien tendrá un especial rol en la dinámica de los participantes.

¿Cuándo se estrenaría?

Es así como todo apuntaría a que el estreno de "La Cabaña" ser a mediados de noviembre, reemplazando a "Casado con Hijos".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones