"Me invitaba a su casa y que tenía un jacuzzi": Mon Laferte da nuevos y crudos detalles del acoso de productor de Rojo
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El denominado "Marqués del Arrayán", se refirió al conflicto del exministro con otro empresario de Zapallar que terminó en una formalización.
Hace algunas semanas se informó sobre la formalización de Felipe Bulnes, tras una pelea ocurrida en Zapallar, dónde dejó al otro involucrado con lesiones. Sobre este tema se refirió Emeterio Ureta, quién conoce a los dos implicados en el conflicto legal.
Según relató el "Marqués del Arrayán", la pelea fue tema obligado en dicha localidad, ya que al ser una comuna más pequeña, todos se enteraron de lo ocurrido. "Bulnes es un caballero, es un gallo de clase. Bulnes es hijo de un Bulnes Cerda, viene de un ambiente muy distinguido y no puede terminar a los golpes, eso pasa en las fondas", partió expresando.
Posteriormente, Emeterio Ureta realizó una reflexión respecto a lo vivido por el exministro Bulnes, y el empresario. "Felipe, la embarraste. Dejaste la escoba y no correspondía para nada, tú deberías haber mantenido tu postura de caballero, sentado para atrás y no reaccionas frente a Jonás, que es amigo mío y lo considero", detalló.
El hecho habría ocurrido en un restaurante, cuando el exministro y su cuñado, el hermano de Carolina de Moras se enfrentaron a golpes con otro cliente.
A su vez, el empresario manifestó su apoyo al denunciante, asegurando que, "en esta estoy con Jonás. Es una falta de respeto pegarse, empujarse, quebrarse un brazo... es una ordinariez, una falta de clase".
Finalmente, Emeterio Ureta reveló que el otro empresario, "quiere ganar la guerra y quiere humillar a Bulnes frente a todo esto. Si llega a perder Bulnes, a él le van a sacar todos los títulos, porque un tipo que tiene prontuario, el día de mañana va a Estados Unidos y lo rechazan".
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El hijo de la Miss Universo cumplió 21 años rodeado de su flamante polola y 200 invitados VIP.
Viralizan su primer beso público, tras separarse de Jean Paul Pineda.