Novia de Alexis Sánchez, Alexandra Litvinova, llega a Sevilla y confirma que España será su nuevo hogar
La modelo rusa compartió fotos en redes sociales anunciando su arribo a Sevilla, mientras espera su primer hijo con el delantero chileno.
La bella foto de la argentina y su Agustina se convirtió en foco de comentarios de doble sentido.
Lucila Vit primero enfrentó la crítica de una seguidora y ahora se llenó de comentarios, derechamente, degenerados por la foto amamantando a su hija.
La modelo colgó una bella imagen junto a Agustina, su pequeña que va a cumplir dos años, mientras le da leche sobre su regazo.
La tierna foto se robó las miradas de sus fanáticos en Instagram, que forman una comunidad nada menos que de un millón 200 mil personas.
La modelo se vio envuelta en una polémica porque una usuaria le dijo que eso era un acto privado.
Sin embargo, los seguidores de la argentina nacionalizada chilena sobrepasaron la raya y se volcaron, derechamente, a lo vulgar.
"No existe un regalo más hermoso de la vida que el de ser tu mamá Te amo con toda mi alma", escribió la ex Miss Reef junto a la bella imagen.
"El Acto más maravilloso de amor que existe !!!!! Divino milagro.... Muero al verlo cada día . Gracias mi amor @lucilavit por el compromiso y amor incondicional", la alabó Rafael Olarra, su pareja.
Lo desagradable para Lucila Vit es que de las felicitaciones se pasó a los comentarios desagradables de sujetos que le escribieron en doble sentido.
"Como que me dio hambre", "yo también quiero", "Que nadie haga zoom, desubicados", "Que invite a tomar once", "tú hija me invitó a tomar once", le escribieron.
Eso llevó a que otras cibernautas, en su mayoría mujeres, exigieran respeto para la ex animadora del programa Fox Fit.
"Wnes calientes respeten todo lo ven con morbo", escribió una seguidora indignada.
La modelo rusa compartió fotos en redes sociales anunciando su arribo a Sevilla, mientras espera su primer hijo con el delantero chileno.
La panelista y el periodista reavivaron sus diferencias con fuertes declaraciones cruzadas en sus programas.
El recordado abuelo que se volvió popular en redes sociales fue despedido como parte esencial de la identidad local.