"Buen personaje, pero mala persona...": Sergio Rojas no se guardó nada y desclasificó el "clasismo" de Oriana Marzoli
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La bella foto de la argentina y su Agustina se convirtió en foco de comentarios de doble sentido.
Lucila Vit primero enfrentó la crítica de una seguidora y ahora se llenó de comentarios, derechamente, degenerados por la foto amamantando a su hija.
La modelo colgó una bella imagen junto a Agustina, su pequeña que va a cumplir dos años, mientras le da leche sobre su regazo.
La tierna foto se robó las miradas de sus fanáticos en Instagram, que forman una comunidad nada menos que de un millón 200 mil personas.
La modelo se vio envuelta en una polémica porque una usuaria le dijo que eso era un acto privado.
Sin embargo, los seguidores de la argentina nacionalizada chilena sobrepasaron la raya y se volcaron, derechamente, a lo vulgar.
"No existe un regalo más hermoso de la vida que el de ser tu mamá Te amo con toda mi alma", escribió la ex Miss Reef junto a la bella imagen.
"El Acto más maravilloso de amor que existe !!!!! Divino milagro.... Muero al verlo cada día . Gracias mi amor @lucilavit por el compromiso y amor incondicional", la alabó Rafael Olarra, su pareja.
Lo desagradable para Lucila Vit es que de las felicitaciones se pasó a los comentarios desagradables de sujetos que le escribieron en doble sentido.
"Como que me dio hambre", "yo también quiero", "Que nadie haga zoom, desubicados", "Que invite a tomar once", "tú hija me invitó a tomar once", le escribieron.
Eso llevó a que otras cibernautas, en su mayoría mujeres, exigieran respeto para la ex animadora del programa Fox Fit.
"Wnes calientes respeten todo lo ven con morbo", escribió una seguidora indignada.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.