• 02 MAR DE 2024

"Lo había querido enviar...": Sergio Rojas revela nuevos detalles del video íntimo de Carla Ballero

Carla Ballero |

En su programa "Que te lo digo" desclasificaron una charla con la ex chica Morandé después de la polémica filtración.

Días atrás circuló un video íntimo de Carla Ballero a través de redes sociales y en el programa "Que te lo digo" el periodista Sergio Rojas explicó cómo sucedió.

El registro causó conmoción, porque claramente se trataba de una situación demasiado íntima que estuvo un rato al aire en sus historias de Instagram.

Desde ese entonces la ex chica Morandé no se refirió al tema, pese a que Sergio Rojas explicó que él la llamó para advertirle del "error".


Síguenos en: Google News


 

Carla_Ballero (1),
"Mal día para ser Carla Ballero": Se filtró video íntimo de la ex "Morandé con Compañía"

Un registro que apareció sorpresivamente en las historias de Instagram de la famosa causó revuelo en las redes.

 

Pololo

Según los panelistas de "Que te lo digo" ellos tomaron la decisión de no tocar el video hot de Carla Ballero en un primer momento.

“La gente nos pregunta por un video que se filtró de Carla Ballero. Esto salió en la prensa. Decidimos no hablarlo. Pero efectivamente hay un video de índole personal que no se filtró en verdad...", dijo Sergio Rojas.

Al mimso tiempo, Paula Escobar, otra de las panelistas del programa, confirmó que "ella lo subió", descartándose la opción de un hackeo.

Creemos que ella lo había querido enviar a una pareja, a un pololo o alguien”, agregó Rojas, mientras que Luis Sandoval aportó “Equivocadamente, supuestamente”.

 

Carla Ballero se sincerará en
Carla Ballero en "Socios de la parrilla": "A mí me internaron porque yo estaba muy mal"

Socios de la parrilla tendrá como invitadas estelares a Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna, las recordadas ex Chicas Morandé

 

Afectada

En el momento en que el video estuvo "al aire" el panelista de Me Late contó que llamó a Carla Ballero para advertirle de lo sucedido.

"Lo subió a sus historias. De hecho, yo le puse ‘Carla, el video que subiste’. La Antonella también le habló, le dijo ‘Carlita, subiste un video, ojo’. Todos creíamos que la Carla se había equivocado”, aportó.

Mientras que Paula Escobar tuvo una pequeña charla con la hermana de Álvaro Ballero para abordar la polémica situación.

“Yo hablé con la Carla Ballero. No la conozco, nunca la he reporteado ni nada. Le escribí por Instagram. Yo creo que le escribió mucha gente como ‘Carla, baja ese video’. La Carla lo bajó. Y tuvimos una conversación donde ella en el fondo estaba muy afectada. No es para menos...”, expuso.

Al concluir Rojas expuso que el registro “era muy íntimo”, mientras que Escobar expuso que "Carla no está sola. Tiene hijos. Entonces yo le dije ‘te entiendo desde el punto de vista como mamá, no de figura pública’, porque la figura pública puede salir de esto. Pero cuando uno tiene hijos grandes es distinto. Entonces nosotros respetamos el tema y no se nos ocurriría reenviar el video. Yo lo borré”.