Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El "Chino" estuvo en el capítulo de este viernes de "Podemos hablar" y adelantó que la decisión parece irreversible.
No hay vuelta atrás, al parecer. Marcelo Ríos confesó que el divorcio con Paula Pavic parece inevitable, luego que la relación se desgastó.
Estas palabras el "Chino" las emitió en "Podemos hablar", de Chilevisión, en un capítulo que se emitirá este viernes por la noche.
Aunque hubo intentos de reconciliación, el ex tenista habló sin filtros para aclarar que habló con su esposa de cómo lo harán a futuro con sus hijos.
La pareja alcanzó a estar poco más de dos meses separada, y atrás quedaron las confesiones de la mujer de 41 años, quien en su momento indicó que existían muchas diferencias entre ella y su marido.
“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos. Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”, dijo Marcelo Ríos.
Entre otras cosas el ex número uno del mundo confesó en el espacio de conversación que su mujer ya no es la misma.
Y, por lo mismo, el matrimonio entró en crisis que se prolonga ya por tres años.
“Han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida... está metida en cosas que a mí no me gustan", expuso.
"Yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no vamos alineados”, adelantó.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.