• 03 MAR DE 2024

Raimundo Cerda negó a Alessia Traverso: aseguró que está "solari"

Alessia |

"Después de la que me hicieron, que no me eligieron. Yo ando Solari", aseveró el participante de Gran Hermano.

A pesar de que en la última fiesta de Gran Hermano, Alessia Traverso y Raimundo Cerda se besaron. Sin embargo, él negó tener alguna relación con ella, aseverando que está "solari".

En una conversación con Sebastián Ramírez, el participante del reality de Chilevisión descartó estar con Alessia Traverso. "Yo estoy Solari, ando sin nadie", aseveró "Tatán", a lo que Raimundo Cerda respondió: "No, si yo igual ando Solari... Después de la que me hicieron, que no me eligieron. Yo ando Solari".

En ese sentido, comentó que no puede olvidar que Ale prefirió votar por el reingreso de Lucas Crespo que de él: "Voy a ir viendo, pero a mí esa hue... igual me llegó". "A mí me llegó y no te va a llegar. Te cacho perfecto", complementó Sebastián Ramírez.


Síguenos en: Google News


A pesar de todo, el enamorado de Alessia Traverso confesó "también se ha sentido como el pi... Me da pena verla así". Es por esto que "Tatán" le aconsejó: "No recordí más el tema, avanza".

La conversación de los participantes de Gran Hermano fue repudiada en redes sociales, debido a que Rai se acerca a Alessia, se besaron en la fiesta y cada vez pasan más tiempo juntos. 

"Vayan a gritarle a Alessia que la están usando", "A Ale le gusta de verdad Rai. Me da paja que se arrastre por este hueón", "Raimundo llegó súper agrandado", entre otros comentarios.