EXCLUSIVO: "Tanto que me criticó...": Nico Solabarrieta confirma que su papá entrará a reality de Mega
El comunicador e influencer se confesó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
La participante de Gran Hermano defendió a Cony Capelli, ya que Sebastián Ramírez la estaba provocando para pelear.
Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo se lanzaron sin filtro contra Sebastián Ramírez, quien comenzó a provocar a Constanza Capelli, tildándola de "víctima".
Como es de costumbre en las fiestas de Gran Hermano, Sebastián Ramírez empezó a provocar a Cony Capelli para que ella discutiera, y todos le echen la culpa al alcohol. Sin embargo, en esta oportunidad la defendió Eskarcita y Viviana Acevedo.
Tras las molestias de "Tatán", quien le hizo un comentario sobre sus problemas con el alcohol, la bailarina de ballet se acercó a sus amigas y aseguró que "ese hueón está cagado de la cabeza".
Debido a lo anterior, Eskarcita, quien no tiene pelos en la lengua, salió a defender a su amiga, aseverando que "perro conchetumare... vo po' el más lúcido".
Por otro lado, Viviana Acevedo le gritó con la intención de que el participante de Gran Hermano escuchara: "Tú sabis que ese culiao hace cualquier huea para joderte la mente". Ante esto, Sebastián Ramírez respondió: "¡No te hagai la víctima!".
¡Pero eso no es todo! tras los gritos y odiosas bromas de "Tatán" ambas comenzaron a gritarle que se callara y dejara de molestar a Cony Capelli.
Como cambian las cosas cuando hay personas qno se quedan como espectador y le bajan los humos al que quiere crear conflictos ,En está Pasada Cony tiene a Vivi y Skarcita, la vez anterior tuvo a Nacha que la Contuvo.. #GranConstanza #LaResisteciaLulo pic.twitter.com/OeMukB7ZGa
— Vlandres (@vlanddres) October 14, 2023
El comunicador e influencer se confesó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
La periodista, junto a Iván Núñez, condujo por última vez el noticiario de 24 Horas antes de partir a Mega.
La periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de los días de terror que ha vivido el comunicador. Hoy se encuentra refugiado en la casa de su madre.