• 27 FEB DE 2024

¡Peeeeeenca! Tutu Tutu aseguró que en Viña les cortaron el libreto con Pablo Zamora

IMAGEN LA HORA (13) |

Kurt Carrera habló sobre la actuación que tuvieron en el Festival del 2008, dando a entender que su caída se debió a la organización.

En "El Purgatorio" hubo duelo de pájaros. Por un lado, Claudio Moreno, el hombre tras Guru Guru y en el otro extremo, Kurt Carrera, el humano de Tutu Tutu.

Fue ahí que Carrera recordó los años de su más célebre personaje, donde compartió escena con el profesor Salomón, interpretado por Pablo Zamora, hoy popular por el personaje de Popín.

En 2008 ambos pisaron el escenario de la Quinta Vergara con la misión de hacer reír al monstruo, pero nadie pensó que el fracaso llegaría a la puerta de ambos.


Síguenos en: Google News


La rutina duró sólo 20 minutos y entre pifias, Carrera con Zamora tuvieron que abandonar el escenario más importante de Latinoamérica.

A 15 años del hecho, Kurt enfatizó que el fracasó se debió a un corte en la rutina, el cual sucedió el mismo día de la presentación en el escenario.

primer plano del rostro de Popín y Kurt Carrera
"Antes que termine este año": Kurt Carrera adelanta regreso de Popín y su "peeenca"

El hombre detrás de Tutu Tutu explicó que se juntaron a tirar líneas con Pablo Zamora y de todas las discos piden al payaso deslenguado.

Fracaso

"En un momento Salomón y Tutu Tutu eran el número 1 en Morandé y nos faltaba Viña. Pablo también es de Viña y tenía esas ganas de ir en el mejor momento que estábamos, que cerramos un Teletón", comenzó indicando Carrera.

"Canal 13 no quiso, segundo año no hubo acuerdo y en el tercer año hubo acuerdo, pero ya estaba desgastado", hizo la autocrítica el comediante.

Carrera sostuvo que "ese día ensayamos en la quinta y nos cortaron el 40% del libreto, ese mismo día. En el ensayo general, que teníamos una hora, nos cortaron la mitad y ya íbamos con la mente media mala porque sentíamos que nos faltaba esa mitad".

Por eso recalcó que "Kramer abrió el primer día y Kramer estaba en su primer momento, dejó la vara muy alta y nosotros que veníamos desgastados. Yo digo que siempre es bueno que alguien te noquee y no te das cuenta".

Kurt Carrera
Video| Kurt Carrera sufre por destrucción de su mítico traje de Tutu Tutu

El comediante se llevó una sorpresa de aquellas cuando sus mascotas destruyeron su vestuario más icónico, en exclusiva entregó detalles de lo ocurrido.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones