• 03 MAR DE 2024

"Estoy chato": Sebastián Ramírez quiere renunciar a Gran Hermano

Sebastián Ramírez |

Al parecer el participante de Gran Hermano tuvo un ataque de ira y estaría evaluando renunciar al reality de Chilevisión.

Tras un ataque de ira, el participante de Gran Hermano, Sebastián Ramírez está evaluando renunciar nuevamente al reality de Chilevisión.

Cabe destacar que las transmisiones en Pluto TV permanecieron apagadas durante la mañana de este sábado 14 de octubre, y según reveló Jennifer Galvarini, en conversación con iCata y Lucas Crespo, "Seba estaba muy descompensado".

"Entraba, salía, hacía ruido", detalló Pincoya. Sin embargo, la supuesta "descompensación" al parecer fue un ataque de ira, debido a que iCata reveló que Sebastián Ramírez andaba golpeando cosas.


Síguenos en: Google News


Horas más tarde, cuando volvió la transmisión a Pluto TV, el participante de Gran Hermano le comentó a Skarleth Labra que estaba "chato". "¿Quieres renunciar?", preguntó la expareja de Pailita, a lo que "Tatán" respondió: "Ojalá pudiera".

"No renuncies", le dijo Sarleth Labra, quien también tuvo una conversación con iCata, donde le aseguró que Jorge Aldoney quería renunciar. ¿Qué es lo peor de todo esto? Lo peor es que iCata le dijo "voy a renunciar yo primero".