"La que se lo queda, pierde": el sarcástico mensaje de Natalia Valdebenito a Camila Andrade
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
El nuevo proyecto del "Conejo Malo" cuenta con 22 canciones, y cuenta con colaboraciones con diversos artistas puertorriqueños.
Bad Bunny lanzó este viernes su nuevo y séptimo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", donde hay muchas referencias a su relación con Kendall Jenner, e incluso nombró a Gabriela Berlingeri, su expareja.
El nuevo proyecto del "Conejo Malo" cuenta con 22 canciones, y cuenta con colaboraciones con diversos artistas urbanos: Mora, Young Miko, Eladio Carrión, Feid, Youngchimi, Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Luar La L, Ñengo Flow. Todos ellos son puertorriqueños, excepto el Ferxxo que es colombiano.
El álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" cuenta con varias referencias sobre la modelo de Victoria's Secret, como es el caso de "Mónaco".
Cabe destacar que en mayo del presente año fue captado junto a Kendall Jenner en Mónaco, y en la canción asegura que "ustedes hablando mierda y yo y los míos por Mónaco. Bebiendo mucha champaña, nunca estamos secos".
Por otro lado, en la canción "Fina" junto a Young Miko hace referencia a las críticas que han recibido porque Kendall Jenner es americana, cuestionan cómo se comunican si él no maneja bien el inglés.
"Se preguntan cómo nos comunicamos, ey, mejor ni les contamo’. Dile que de una conectamo’ je, y chinga... nos matamos", canta Bad Bunny. Además, lanza un comentario acerca de las hermanas Kardashian: "Chingando en casa de tu hermana".
Pero no sólo hizo referencias a Kendall Jenner en sus canciones, sino que explícitamente mencionó a su expareja."Gracia' a Dios cumplí to' lo que soñé en la escuela. Gracia' Dios por poner en mi camino a Jan, a Noah y a Gabriela, ey. Por eso ya yo no pido mucho cuando me acuesto", asevera el "Conejo Malo" en ACHO PR.
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
Le exigieron el depósito de $3 millones a la cuenta de esta mujer en el Banco Falabella.
María Teresa Jonhs pidió frenar serie de Netflix de su hijo, pero no le hicieron caso.