"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La actriz se refirió a Octavia, personaje que se encuentra enfrentada a la tuición de su hijo.
"Cómo la vida misma", enfrenta un clímax importante en sus capítulos, especialmente cuando estos días se mostró el enfrentamiento judicial entre Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz), en relación a la tuición de su hijo Benjamín (Alexander Tobar).
Es que después de que durante años sea el padre quién tuvo la tuición del menor, ahora la mamá logró obtenerla generando un quiebre importante en la historia. Fue por esto que la actriz que interpreta a Octavia decidió reflexionar sobre su rol en la teleserie.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ingrid Cruz habló sobre lo que ha significado interpretar a la mamá del pequeño Benja. "Me encanta este personaje ...distinto ,controversial.. Me gusta cuando se me acercan y me dicen que les cae mal, que es pesada o que la entienden y que harían lo mismo", partió expresando.
"Eso me gusta !!! Y que genera una discusión, en realidad, eso lo provocan varios conflictos mostrados en la teleserie", añadió.
Finalmente, Ingrid Cruz invitó a sus seguidores a estar atentos a los capítulos de la teleserie vespertina de Mega. "Esta muy buena “como la vida misma”@teleseries_mega Y no puedo más que agradecer a los compañeritos lindos con los que me toca actuar @diegomunozerenchun @alexandertobarbesser_oficial @cocaguazzinioficial", sentenció.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.