"En pie de guerra contra todos": Daniella Campos habría traicionado a Zona de estrellas
La comunicadora atraviesa un complicado momento en el canal.
El animador de "Buenos Días a Todos" quedó en evidencia luego de derramar líquido sobre sus apuntes sobre el conflicto de Israel y Palestina.
Este jueves en "Buenos Días a Todos" Eduardo Fuentes vivió un insólito chascarro. Gracias a este traspié, la periodista María Elena Dressel dejó en evidencia los apuntes en los que se apoya el comunicador para animar el matinal.
Todo sucedió cuando en el programa matutino de TVN conversaban sobre los regímenes de visita de los padres separados. En medio de la conversación, el conductor dio vuelta un vaso de agua sobre sus notas y su iPad.
“Ándate cabrito”, expresó María Luisa Godoy. “Alegría, alegría, como decían las abuelitas", agregó la animadora.
Mientras los conductores del matinal intentaban secar la mesa, Dressel echó al agua a Fuentes.
"Puedo mostrar una cosa? Ayer con la Mari Godoy comentábamos que este es uno de los animadores más mateos de la televisión chilena“, partió diciendo la exfigura de "Hoy se Habla", mientras mostraba los apuntes del periodista.
"Son mis apuntes con la situación de Israel. Es que tengo un cuaderno porque uno no sabe de todo, entonces hay que estudiar“, explicó Eduardo.
El animador regresó a "Buenos Días a Todos" y contó en qué consistió la cirugía estética a la que se sometió.
Cabe destacar que el propio animador se tomó la situación con humor y compartió en sus redes sociales su impasse, riéndose de sus "manos locas" y de la intervención de María Elena Dressel.
La comunicadora atraviesa un complicado momento en el canal.
La panelista contó un nuevo escándalo.
El intérprete contó detalles de su retiro momentáneo.