La modelo también intrigó a sus seguidores por el emoticón de un anillo de compromiso.
La modelo Fran Undurraga sí que maneja al dedillo el marketing de su perfil de contenido para adultos, ya que compartió una imagen en lencería que más pareció un desnudo.
Por lejos se trató de la postal más osada de la ex chica reality, donde se ve recostada mirando a la cámara con un vestido hecho de malla y sin ropa interior.
El registro reforzó su promoción del día, donde rebajó a la mitad la suscripción para su Unlok, donde ofrece videos y fotos de alto erotismo.
Junto con la postal, donde vuelve a mirar al lente con ojos profundos, Fran Undurraga compartió un mensaje que dio a entender un compromiso.
"Increíble como de un minuto a otro puede cambiar toda tu vida", escribió la modelo que participó en el mítico reality "Doble Tentación".
Además de ese giro radical agregó el emoticón del anillo, que muchos entendieron como la "roca" de algún novio que le ofreció un compromiso.
Amaneció bondadosa la ex chica reality y rebajó a la mitad la suscripción a su perfil de Unlok.
Zancudos
Como era de esperar, la postal más atrevida de la primavera arrancó emoticones y alabanzas para la ex conductora de televisión.
"Después Sta payasa, dirá q filtraron sus fotos", dijo un cibernauta odioso, mientras que otro se delató diciendo" yo tengo sus fotos y hasta los videos".
"Así mismo me tapo ahora para que no me coman los zancudos", agregó uno que se fijó en que la transparencia pareció una malla antimosquitos.
Esta es la comentada foto que arrancó todo tipo de mensajes ardientes entre los seguidores de la influencer.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.