"No les crea nada": Edo Caroe arremetió contra Zona de Estrellas tras ser confirmado para Viña 2025
El comediante cuestionó una noticia que dieron en el programa de espectáculos de Zona Latina.
El hecho ocurrió mientras estaba de vacaciones junto a su familia fuera de Chile, la situación lo obligó a tomar una dura decisión.
La noche se este viernes se emitirá un nuevo capítulo del programa de conversación, Podemos Hablar, animado en esta ocasión por Jean Philippe Cretton (uno de los últimos que grabó antes de su internación). Y que en esta ocasión tuvo como invitados a Pollo Fuentes, Francesca Cigna, Javiera Naranjo y Bombo Fica.
En medio de las dinámicas del espacio, el animador reunió en el punto de encuentro a quienes han temido por sus vidas. Fue en ese contexto que el comediante reveló haber estado afectado tras contagiarse de Covid en México.
"Yo dormí con la muerte. Yo viajé con mi familia a pasar el año nuevo en México (...) Mi hijo me dice “papá hay que hacerse el PCR, porque hay que llegar a Chile con PCR negativo", partió relatando Bombo Fica.
"Ese día en la tarde empezaron a llegar los resultados y de repente él entra a la pieza con una mascarilla y me dice “papá hay problema, llegaron todos los PCR y saliste positivo”, le digo “¿cómo voy a ser positivo yo si no tengo tos, no tengo nada?”, “papá estamos todos negativos, menos tú”. Empezó el drama. Llamo a un doctor amigo, le digo “oye, sabes qué aparecí positivo en esta cuestión, nos vamos mañana, yo no sé qué hacer”, me dice “¿tienes síntomas?”, “no, ninguno”, “entonces eres asintomático, o lo más probable es que haya sido un error, aunque no pasa nunca. Te vas a tener que quedar los 15 días en México”, me dice", agregó.
El comediante se refirió a la polémica respecto al pago que el certamen le daba a los artistas nacionales.
Por otra parte, Bombo Fica reveló que los primeros días no tuvo complicaciones, eso hasta el quinto día de cuarentena, cuando los síntomas empezaron aparecer. "Llamé a mi médico, que me lo había asignado mi seguro. Viene el médico, me revisa, me dice “es normal, usted no tiene ningún síntoma, esto es leve, no se preocupe, tranquilo”, listo, ningún problema. Pero yo empecé a aumentar en la fiebre, al día siguiente ya no tenía 37,5°, tenía 38°, y al octavo día empecé con problemas, tenía 39° y algo, me dolía el cuerpo", contó.
"Me sentía bien malito. Vino el médico y me dice “sabe qué, lo que pasa es que estamos en el peak, pero ya mañana va a ser distinto. Quédese tranquilo, me dio unos remedios. Al otro día fue distinto porque tenía 40° de fiebre, me dolía todo el cuerpo y respiraba mal, no podía respirar", agregó Daniel.
Sin embargo, la complicación llegó después de la visita del médico, "me dijo “me lo tengo que llevar, yo lo tengo que internar, porque lo vamos a entubar. Su saturación es muy mala, usted está en un estado de gravedad, me lo tengo que llevar al hospital”. “Doctor, dígame la firme ¿estoy grave? ¿qué posibilidades tengo de salir vivo del hospital?”,” pocas ". Le dije al doctor “yo me voy a morir aquí en el hotel, no me voy a ir a morir a un hospital", detalló.
"Ahí empezó todo un conflicto conmigo... Esperé la muerte acostado, pasé por todas las emociones, lloré, me enojé con Dios porque sentía que era injusto cómo me iba a morir, no me merecía morir así. Después me reconcilié con Dios, le di las gracias por todos los momentos que había vivido.
Finalmente, Bombo Fica reveló que en esta experiencia, "me arrepentí de todas las cosas malas que había hecho... y mientras iba pasando la noche yo sentía que mis ojos se cerraban y con el dolor de mi cuerpo, de la fiebre, yo sabía que en el momento que cerrara los ojos, no los iba a abrir más. En una de esas se cerraron mis ojos, ya no aguanté más el cansancio. Deben haber pasado en mi conciencia 2 segundos, no más que eso, y ¡abro los ojos, asustado! ... Estaba vivo y me vino una alegría".
El comediante cuestionó una noticia que dieron en el programa de espectáculos de Zona Latina.
La Fiera cuestionó el video de la exalcaldesa de Maipú bailando con las reclusas de San Miguel.
La finalista de Gran Hermano se sinceró en Only Fama (Mega).