"No me preocupa...": Desagradable personaje de Top Chef VIP se defiende de las críticas
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
El animador se encontraría con complicaciones producto de su salud mental, que lo habría obligado a dejar sus compromisos laborales.
En pleno mes de concientización de la salud mental, Jean Philippe Cretton enfrenta una complicada crisis producto de la depresión que hace bastantes años lo afecta, y de la cuál él ha hablado libremente.
Si bien, ni su familia, ni el animador han hablado directamente sobre este tema, cercanos han señalado que JP se encontraría internado recibiendo atención médica de resguardo por complicaciones con la depresión endógena que padece.
Aunque según reportó Glamorama, la internación habría sido por voluntad propia de Jean Philippe Cretton, y estaría respondiendo bien al tratamiento médico que se le estaría entregando.
Respecto a las causas de esta complicación, se ha indicado que el quiebre con Pamela Díaz, y la exposición que estaría teniendo en el reality, habrían afectado considerablemente al animador. Aunque no es una información que haya sido confirmada públicamente por sus familiares.
Su puesto en el estelar de conversación lo ocupará Julián Elfenbein.
Cabe destacar que hace algunos días, llamó la atención una publicación que realizó en sus redes sociales Jean Philippe Cretton, dónde señalaba que, “no se va esa tristeza”.
“Siento que me han tocado cosas medias difíciles de vivir ahora último y no sé si por la misma depre no las sé llevar bien”, agregó.
Según confirmó la señal, Cretton habría dejado la conducción del prime de los viernes, "Podemos hablar", producto de su complicación de salud.
“Desde Chilevisión confirmamos que el conductor de Podemos Hablar, Jean-Philippe Cretton, se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas”, se leyó en el comunicado.
La señal de Machasa añadió que la ausencia del comunicador se debe a «razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia».
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
Se acabaron las dudas sobre el icónico amorío.
El comunicador disfruta fuera del matinal Tu Día.