"Te dije": Yamila Reyna y Mónica Godoy viven tenso momento por bizcocho quemado en Top Chef VIP
Un malentendido en la receta terminó en cruce de palabras entre las actrices, pero destacaron su química como dupla.
La cordobesa imitó a la mítica Rafaella Carrá desde la noche valdiviana.
Una coqueta lista de fotos compartió Yamila Reyna a través de sus redes sociales, donde dejó ver mucha piel de espalda frente a la cámara.
Desde una habitación en Valdivia, región de Los Ríos, la rostro de TVN se descubrió de un abrigo verde y se mostró semidesnuda ante el lente.
La comediante se encuentra en la ciudad del Calle Calle trabajando para el canal en Festival Internaciones de Cine de Valdivia (@ficvaldivia ).
[caption id="attachment_152331" align="aligncenter" width="893"] Esta es una de las juguetonas imágenes que la cordobesa se tomó en la noche valdiviana.[/caption]
Junto con las fotos la ex novia del futbolista Diego "Mono" Sánchez citó a Rafaella Carra con su emblemática canción "Hay que venir al sur".
"Dicen que 'para enamorarse bien hay que venir al sur'...Veremos ...", colocó en su Instagram la ex protagonista de míticos capítulos de "Infieles".
Como era de esperar las fotos y el mensaje despertaron las pasiones de los seguidores de Yamila Reyna, que alabaron su anatomía al natural.
[caption id="attachment_152332" align="aligncenter" width="830"] La argentina se descubrió la espalda en una sensual imagen que resultó muy comentada.[/caption]
De inmediato los cibernautas engancharon con la propuesta musical y estética de la animadora de TVN, que habló de amor en el sur.
"Es para hacer bien el amor...", "Diosa cordobesa", "puede estar en distintos lugares y en el museo correcto o no, pero siempre va a ser una obra de arte", le escribieron.
Un malentendido en la receta terminó en cruce de palabras entre las actrices, pero destacaron su química como dupla.
Con figuras como Jorge Aldoney, Viviana Nunes y Angélica Castro, este viernes se definirá quién representará a Chile.
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.