Sernapesca analiza acciones legales contra El Clan: Pangal Andrade y sus primos atraparon salmón atravesándolo con un palo
El capítulo emitido el 20 de junio causó polémica en redes sociales.
Viviana y Raimundo se ganaron el cariño de los seguidores del reality para volver a entrar a la casa.
Lucas volvió a la casa de Gran Hermano, y además otros dos participantes que por votación popular se suman a la casa.
La sorpresa fue que Mónica, Trinidad, Ariel, Fernando, Raimundo y Viviana entraron a la casa conociendo la decisión del público.
Trinidad, Ariel y Mónica fueron los primeros descartados por el público.
Raimundo logró el primer cupo. El amor de Alessia indicó "estoy muy emocionado, tuve un recibimiento increíble, hay conversaciones pendientes, pero feliz de quedarme".
Así la decisión final quedó entre Fernando y Viviana. Con un clima tenso, por la relación que Bambino tuvo con Alessia, la gente habló.
Fue así que la futbolista que quedó con el último cupo, venciendo a Bambino, quien otra vez fracasó.
Por primera vez en el programa, la prueba del líder coronó a tres ganadores, pero por equipo.
Sebastián derrotó a Hans e iCata, quedándose con el triunfo para el equipo amarillo.
De esta manera, logró que Jorge y Scarlette también lograran la victoria, por lo cual, los tres tendrán la inmunidad esta semana.
El capítulo emitido el 20 de junio causó polémica en redes sociales.
Feroz amenaza de renuncia marcó el último capítulo del reality de Mega.
El actor y modelo, se mostró cansado de estar siempre respondiendo a un estereotipo físico.