• 12 ABR DE 2024

"Víctima de un golpe": Ivette Vergara se quebró al recordar el bullying de su hija en el colegio

Ivette Vergara |

La esposa de Fernando Solabarrieta señaló que las víctimas siempre pagan los platos rotos.

La ex modelo Ivette Vergara se quebró al recordar  el bullying que sufrió su hija Maite Solabarrieta durante una traumático episodio escolar.

La comunicadora asistió al programa de TVN, “Hoy se Habla”, donde dio su crudo testimonio y la crítica por el nulo apoyo del colegio.

“No solamente aprendí porque me lo enseñaron, sino porque cometí el mismo error. Uno como mamá, cuando los niños te dicen ‘cómo te fue en el trabajo’, uno dice ‘bien’ y sería la conversación. Ahí queda”, partió su relato.


Síguenos en: Google News


 

Screenshot_20231006-135847-726,
"Que me perdone, pero...": Ivette Vergara hizo dura crítica a Marlen Olivari por polémica sobre quemadores de grasa

La ex "Morandé con Compañía" tiene iniciado un sumario sanitario del ISP por recomendar el producto a menores de edad.

 

Espantosos

En su conversación Ivette Vergara recordó que el bullying de su hija partió en defensa de una compañera, lo que le trajo consecuencias.

“Me pasó en una oportunidad que mi hija, por defender a una niña, fue víctima de un golpe en el colegio“, detalló la esposa de Fernando Solabarrieta.

Los colegios manejan pésimo el tema del bullying, los protocolos son espantosos. Normalmente, de todos los casos que conozco, a la víctima la terminan sacando del colegio y el victimario sigue en la suya, lo que me parece descabellado”, criticó.

 

 

 

Victimario

Al concluir Ivette Vergara señaló que lo peor es la negación de los padres de creer que su hijo puede ser victimario en la escuela.

La negación de los padres, de aceptar y darse cuenta de que tu hijo es victimario y que le está haciendo bullying a alguien”, precisó.

“Eso no quiere decir que sea un mal niño o una mala persona, pero sí tiene el rol de padre de hacerle una intervención y decirle ‘esto no se hace’ y los colegios tampoco apoyan ahí”, concluyó-.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones