• 13 ABR DE 2024

"Se lo merece": Pailita celebró éxito de Young Cister

Pailita |

A cuatro meses del Festival de Viña del Mar, los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, revelaron quienes serán los artistas que participarán del certamen, entre ellos se encuentra Young Cister, amigo de Pailita.

Pailita celebró el éxito de su mejor amigo Young Cister, quien fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2024, aseverando que "se lo merece".

A cuatro meses del Festival de Viña del Mar, la alcaldesa Macarena Ripamonti reveló quienes serán los artistas que participarán del certamen, entre ellos se encuentra: Young Cister, Mora, María Becerra, entre otros.

Cabe destacar que Esteban Cisterna, también conocido como "Lo más xulo de tu insta", comenzó su carrera artística en 2011. Sin embargo, en 2021 ganó mayor reconocimiento con la canción "Casi amor de Verano" y con el éxito "La Terapia".


Síguenos en: Google News


Festival de Viña
Histórico: Alcaldesa lanza 99% de la parrilla del Festival de Viña ¡Estos son!

El Festival de Viña ya tiene a su parrilla casi lista, eso si todavía falta saber la posición que tendrán los artistas en esta y los humoristas que intentarán conquistar al monstruo.

"Se lo merece"

Tras enterarse de que su amigo debutará en el Festival de Viña del Mar, Pailita utilizó su canal de difusión en Instagram para enviarle los mejores deseos a Young Cister. "Todos a darle el 'kiii' al Cister. Se lo merece", aseveró el intérprete de "Llámame Bebé".

Por otro lado, el artista urbano se refirió a sus ganas de pisar el certamen, asegurando que "algún día vamos a estar ahí con la bendición de Dios. Por ahora queda esperar".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones