• 15 ABR DE 2024

¿Nació el amor? Uriel Romero confesó que Dani Castro es "una mujer maravillosa"

Tierrabrava7_17.jpg |

En el capítulo de esta noche, se mostrará a "Futuro Fuera de Órbita" confesando que le gusta Daniela Castro.

En el último capítulo de "Tierra Brava", Uriel, más conocido como "Futuro Fuera de Órbita", lanzó un tierno piropo a Daniela Castro.

Cabe destacar que el artista urbano no ha perdido el tiempo, ya que le ha coqueteado a "la guarén" y a Shirley Arica. De hecho, en el último capítulo la besó. A pesar de lo mencionado anteriormente, protagonizó un lindo momento junto a la ganadora de "Master Chef".

Mientras que Dani cocinaba unas ricas galletas, "Futuro Fuera de Órbita" le confesó que "tú eres una mujer guau... eres una mujer maravillosa". Además, el artista la felicitó por los tres libros de repostería que ha escrito y publicado.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! porque en el capítulo de esta noche, se mostrará la conversación de Daniela Castro y Pamela Díaz, donde confiesa que "yo encuentro rico tener a alguien que te abrace como hombre", asegurando que con Uriel Romero "la paso bien y me río". Por otro lado, "Futuro Fuera de Órbita" comenta a Fabio que está comenzando a sentir algo por su compañera.

image (16),
"Mami chula": el particular coqueteo entre Uriel y Daniela Castro

El piropo provocó las risas de la ganadora de MasterChef, quien le aseveró que desde ahora no le dirá Uriel, sino que le dirá "Papi chulo".

"Mami chula"

Cabe destacar que no es la primera vez que el artista urbano elogia a Daniela Castro, ya que incluso le dio un apodo: "Mami chula". "Significa que es una mujer linda y bonita. Una mami que está chula, que está rica", explicó "Futuro Fuera de Órbita".

El piropo provocó las risas de la ganadora de MasterChef, quien le aseveró que desde ahora no le dirá Uriel, sino que le dirá "Papi chulo".

"¿Te puedo decir 'Papi chulo'?", preguntó Daniela Castro. "Claro. Claro que yes", aseveró Uriel, el participante de Tierra Brava.