• 13 ABR DE 2024

Foto | "Que está cambiada": María Laura Donoso impacta con su look tras separarse luego de 26 años

María Laura Donoso |

La ex Miss Reef María Laura Donoso dio una entrevista a sus actuales 52 años y muchos no la reconocieron.

Impacto provocó la reaparición de la conductora de televisión María Laura Donoso, quien concedió una entrevista sobre su separación y los cibernautas no la reconocieron.

La es Miss Reef contó que tras 26 años se separó de su esposo, Eric Toro, y puso fin a una relación que definió como "una cárcel".

“No estamos legalmente separados, pero ya no vivimos juntos, no sé mucho de él”, relató la ex modelo de actuales 52 años an LUN.


Síguenos en: Google News


 

 

Cárcel

A corazón abierto, María Laura Donoso detalló que su matrimonio se desgastó con el paso del tiempo y hoy con hijos grandes abrió las aguas.

“Yo tenía una pareja que era muy mujeriego. Tenía problemas, se trató con psiquiatra y todo y nunca terminó de serlo... Creo que si alguien está contigo, está contigo porque quiere, no porque está obligado. Por eso, ya estaba cansada. Ya llegué a un límite”, expuso.

Y ahora que está soltera ve el mundo con otros ojos. “Estoy bien así, disfrutando mi momento. Imagínate, estuve 26 años acompañada. Esto es como si hubiera salido de la cárcel. Acabo de salir, así que estoy viviendo la libertad plena. Ya no estoy para pasteles”, añadió.

 

[caption id="attachment_152072" align="aligncenter" width="622"] Así luce actualmente María Laura Donoso a sus 52 años y varios cibernautas no la reconocieron.[/caption]

plano general de María Laura Donoso con su perro en sesión fotográfica /
plano general de María Laura Donoso con su perro en sesión fotográfica /

 

 

Cambiada

Sin embargo, la mayor parte de los comentarios se centró en lo cambiada que luce María Laura Donoso a sus 52 años.

En las redes sociales de Lun los usuarios se mostraron sorprendidos con la actual apariencia de la empresaria, quien en 2004 fue Miss Reef.

"Que está cambiada", "El color de pelo, la hace ver muy distinta", "pensé lo mismo y rubia...rara se ve", "Antes de leer la nota pensé que era otra persona ", opinó la gente.

"Esta irreconocible, desfigurado su rostro, que se hizo por favooor", "Tuve que googlearla para reconocerla", agregaron otros lectores sorprendidos.

 

[caption id="attachment_152073" align="aligncenter" width="1200"] La mayoría de las personas no reconoció a María Laura Donoso.[/caption]

captura del feed de Instagram de Lun.com /
captura del feed de Instagram de Lun.com /

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones