• 22 ABR DE 2024

"El ver a Pamela con otra persona": filtran que Jean Philippe Cretton pasa un delicado momento de salud mental

Jean Philippe Cretton |

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el periodista incluso no pudo grabar PH y tuvieron que reemplazarlo por Julián Elfenbein.

La relación incipiente que Pamela Díaz cultiva con Jhonatan Mujica en Tierra Brava provocó el colapso de Jean Philippe Cretton, que lo llevaron a dejar "PH".

La información la entregó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de las historias de su Instagram detalló que el periodista está mal.

Según la panelista de Zona de Estrellas, "La Fiera" se enteró del cuadro de su ex novio y también se preocupó, pues empeoró con los días.


Síguenos en: Google News


 

IMAGEN LA HORA (41),
Pamela Díaz protagoniza el primer affaire de "Tierra Brava" con inesperado galán

La modelo encontró el amor en los brazos de Jhonatan Mujica, con quien tuvo un intenso coqueteo que será mostrado este jueves.

 

Salud mental

La periodis¿ta Cecilia Gutiérrez comentó que el rostro de Chilevisión "la semana pasada subió un video preocupante respecto a su salud mental".

"Efectivamente, este fin de semana él canceló un par de eventos que tenía y hoy no fue a grabar PH. Fue reemplazado por Julián (Elfenbein)", agregó.

"Me dicen que está más o menos de salud anímica y que está acompañado de su familia, que no está bien. Incluso la Pamela Díaz se habría enterado de esto en el reality", aportó

"Para ella fue un día complicado, porque son varios factores que se sumaron. El ver a Pamela cercana a otra persona en el reality acentuó ese estado delicado de salud mental", concluyó.

 

 

 

Clínica

En medio de esta situación el sitio Infama reportó que Jean Philippe Cretton estuvo tan complicado que hace una semanas debió hacerse ver.

"Hace dos semanas habría llegado a la clínica por su estado depresivo", aportó el portal de farándula, aunque esa información no la chequeó.

 

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones