• 15 ABR DE 2024

Chiqui Aguayo estrenará nuevo show: "Me siento en un muy buen momento"

Chiqui Aguayo (1) |

La comediante debutará con "Soy otra", monólogo en el que resumirá sus experiencias personales y profesionales del último tiempo.

Tras su exitoso paso por el Festival de Las Condes de este año, “Chiqui” Aguayo retorna a los escenarios con un nuevo monólogo.

Bajo el nombre de “Soy otra”, el espectáculo será un relato de su vida en los últimos años, que han traído muchos cambios para la comediante tras su éxito en festivales, su maternidad primeriza en pandemia y el éxito que vive actualmente en el programa de Canal 13 “El Purgatorio”. Todo esto le ha dado, según ella, una nueva madurez.


Síguenos en: Google News


“Me siento en un muy buen momento, estoy muy feliz, creo que soy la persona que quiero ser. Yo a este espectáculo lo veo como un resumen de todo lo que me pasó desde mi presentación en Viña, incluyendo la maternidad que me cambió la vida totalmente, los programas en los que he estado, y el paso por dos situaciones tortuosas como son la pandemia y la pérdida de mi primera guagua”, explica Chiqui.

Diseño sin título - 1,
Claudia Schmidt se taimó con Chiqui Aguayo: "Los chistes son demasiados fomes"

La modelo estuvo en "El Purgatorio" pero se enfrascó en una discusión con la comediante.

Según agrega la ex “Club de la comedia”, cuyo nombre suena como posible incorporación al Festival de Viña de 2024, el espectáculo incluirá también chistes sobre su relación con los rostros televisivos, y se referirá a sus sensaciones con una hija ya más crecida.

“En ‘Soy otra’ hablo de la segunda etapa de la maternidad, cuando uno siente que vuelve a tener el control de cosas, pero la vida se encarga para decirte que no, que todavía no tienes el control de nada”, cuenta la artista.

“Soy otra” se estrenará este sábado 14 de octubre a las 21:00 horas en el Club Chocolate, tras lo que girará por todo Chile. “Esperamos ir a todas las regiones, que ninguna ciudad quede fuera, y si no llegamos en el verano vamos a llegar durante el otro año también”, adelanta la comediante

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones